Con esta iniciativa, la empresa distribuidora pretende acercar las nuevas tecnologías al negocio de los instaladores para que puedan mejorar su día a día mediante la digitalización de sus procesos.
Sonepar España celebrará del 6 al 12 de noviembre la primera edición de la Semana Digital para instaladores y profesionales del sector. El evento online constará de promociones diarias y webinars que compartirán una temática en común: la digitalización.
Bajo el eslogan ‘Bienvenidos a la era digital’, la iniciativa pretende acercar las nuevas tecnologías al negocio de los instaladores para que puedan mejorar su día a día mediante la digitalización de sus procesos.
Entre los fabricantes de material eléctrico que participarán en la I edición de la Semana Digital de Sonepar España, se encuentran: Ledvance, Siemens, Simon, Circutor, Schneider Electric, Prysmian Group, Nexans, Legrand, Aiscan, Signify, ABB, Weidmüller, Pemsa, Hager, ORBIS, Opple o General Cable, entre otras.
Más sobre la Semana Digital de Sonepar España
En concreto, la iniciativa se estructura en dos bloques: promociones y formaciones. Cada día, del 6 al 12 de noviembre, los clientes inscritos a la Digital Week tendrán acceso a promociones exclusivas en compras online realizadas a través de la tienda web y de Sonepar movilidApp.
Al mismo tiempo, durante la semana se impartirán diferentes formaciones online con temáticas actuales centradas en el mundo del instalador. En este sentido, los temas digitales que se tratarán en los webinars serán:
- Herramientas digitales Sonepar (web y app).
- Catálogos digitales.
- Configuradores online de los principales fabricantes del sector.
- Ciberseguridad en las empresas.
- Secretos para potenciar el perfil profesional en LinkedIn.
- Herramientas para la integración de sistemas con los servicios de Sonepar (System to System).
“Sonepar está inmersa en una ambiciosa agenda de transformación para convertirse en el primer distribuidor B2B eléctrico global en ofrecer una experiencia omnicanal totalmente digitalizada y sincronizada a todos sus clientes”, finalizan desde la compañía.