Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo estrena nueva página web
La nueva página web de Berdin Grupo.
Home de la nueva página web de Berdin Grupo

Berdin Grupo estrena nueva página web

Por Redacción
La elaboración de este nuevo sitio web se ha llevado a cabo con la colaboración de Weaddit, empresa digital especializada. Para la creación del mismo, se planteó una estructuración del nuevo site basada en UX.

La nueva página web de Berdin Grupo es ejemplo de la apuesta por la digitalización y los procesos tecnológicos que está llevando a cabo el distribuidor. “Más atractivo, visual, intuitivo, moderno y completo”, así es el nuevo sitio web corporativo. Con este estreno, se pretende aportar una nueva experiencia en la navegación y en la comunicación de las soluciones Berdin.

Así, Berdin Grupo se renueva con la plataforma digital. Los recursos gráficos se han trabajado con el objetivo de transmitir una imagen corporativa innovadora y vanguardista. Además, busca optimizar el posicionamiento orgánico de la empresa en los buscadores.

La elaboración de esta nueva página web se ha llevado a cabo con la colaboración de Weaddit, empresa digital especializada.

Construcción de la nueva página web

Para la creación de la nueva página web, se planteó una estructuración del nuevo site basada en UX. Tras ello, el planteamiento es ofrecer soluciones agradables, intuitivas, atractivas y eficientes durante la navegación, para construir una experiencia “satisfactoria con la marca”.

“El lanzamiento de nuestra nueva página web refleja el compromiso constante con la digitalización, la innovación y la adaptabilidad”, asegura Ana Gil, responsable de marketing. Y añade: “demuestra una vez más que en Berdin las personas son el centro de todo lo que hacemos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio