Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec integra a la empresa Suelco, su décimo socio
Vista exterior de las instalaciones de Suelco en Écija (Sevilla).
Vista exterior de las instalaciones de Suelco en Écija (Sevilla).

Grudilec integra a la empresa Suelco, su décimo socio

Con fecha efectiva de 1 de enero de 2016, Suministros Eléctricos Coto se incorpora a Grudilec, lo que permite a esta organización ampliar su presencia geográfica a Andalucía.

Suelco (Suministros Eléctricos Coto) se ha convertido desde el 1 de enero de 2016 en el décimo integrante de Grudilec, lo que permite a esta sociedad ampliar su presencia geográfica a la comunidad de Andalucía, sumando ya 77 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Fundada en el año 1995 en la localidad sevillana de Écija por la familia Coto, Suelco cuenta hoy con cinco delegaciones repartidas en las provincias de Córdoba, Sevilla (en los municipios de San José de la Rinconada y Dos Hermanas) y Cádiz (en La Línea de la Concepción). En la actualidad, sus almacenes disponen de un total de 5.300 metros cuadrados de superficie e integran a una plantilla de 45 personas altamente cualificadas.

“Suministros Eléctricos Coto comparte con Grudilec aspectos esenciales como la continua evolución para ofrecer valores añadidos y establecer factores diferenciales dentro del sector”, señalan ambas organizaciones en un comunicado conjunto. Capacidad de adaptación, cercanía y trato personalizado con los clientes son también elementos que distinguen a la empresa, de carácter familiar, como todas las que forman la sociedad Grudilec.

Con un carácter multiespecialista, Suelco ha sabido evolucionar durante dos décadas para aportar también un servicio especializado en áreas como iluminación, cuadros eléctricos, frío industrial y climatización, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados