Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec Formación completa varios cursos sobre autoconsumo y vehículo eléctrico
Asistentes al curso sobre vehículo eléctrico en Peisa Castellón.
Asistentes al curso sobre vehículo eléctrico en Peisa Castellón.

Grudilec Formación completa varios cursos sobre autoconsumo y vehículo eléctrico

La Escuela Profesional de Grudilec impartió varias sesiones de formación a clientes de Grupo Peisa y Electro Idella sobre estas oportunidades de negocio.

Grudilec Formación ha completado varias sesiones de formación con las empresas Electro Idella y Grupo Peisa a finales de 2015 en temas que suponen oportunidades de negocio para sus clientes, como el autoconsumo y las infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico.

En el caso del autoconsumo fotovoltaico y balance neto, la Escuela Profesional de Grudilec impartió formaciones en Peisa Valencia y la delegación de Alicante de Electro Idella, a finales de noviembre, y en Peisa Lorca a principios del pasado mes de diciembre.

Los asistentes pudieron conocer las particularidades del Real Decreto 900/2015, por el que se establecen las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo, y la regulación del llamado Balance Neto, así como aspectos prácticos de cálculos y financiación para este tipo de proyectos.

Por otra parte, el aula de Peisa Castellón acogió una jornada de formación dedicada a los aspectos tecnológicos relacionados con las instalaciones de recarga de coches eléctricos, acorde a la nueva normativa ITC BT-52; en esta sesión se abordaron, además, la evolución de este mercado y los tipos de estaciones y conectores en función de la instalación requerida, entre otros temas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados