Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec Formación completa varios cursos sobre autoconsumo y vehículo eléctrico
Asistentes al curso sobre vehículo eléctrico en Peisa Castellón.
Asistentes al curso sobre vehículo eléctrico en Peisa Castellón.

Grudilec Formación completa varios cursos sobre autoconsumo y vehículo eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
La Escuela Profesional de Grudilec impartió varias sesiones de formación a clientes de Grupo Peisa y Electro Idella sobre estas oportunidades de negocio.

Grudilec Formación ha completado varias sesiones de formación con las empresas Electro Idella y Grupo Peisa a finales de 2015 en temas que suponen oportunidades de negocio para sus clientes, como el autoconsumo y las infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico.

En el caso del autoconsumo fotovoltaico y balance neto, la Escuela Profesional de Grudilec impartió formaciones en Peisa Valencia y la delegación de Alicante de Electro Idella, a finales de noviembre, y en Peisa Lorca a principios del pasado mes de diciembre.

Los asistentes pudieron conocer las particularidades del Real Decreto 900/2015, por el que se establecen las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo, y la regulación del llamado Balance Neto, así como aspectos prácticos de cálculos y financiación para este tipo de proyectos.

Por otra parte, el aula de Peisa Castellón acogió una jornada de formación dedicada a los aspectos tecnológicos relacionados con las instalaciones de recarga de coches eléctricos, acorde a la nueva normativa ITC BT-52; en esta sesión se abordaron, además, la evolución de este mercado y los tipos de estaciones y conectores en función de la instalación requerida, entre otros temas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio