Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electroclub lanza su App diseñada para el instalador

Electroclub lanza su App diseñada para el instalador

La nueva aplicación ofrece una amplia variedad de información y herramientas de utilidad para el profesional, con una sección de novedades y promociones y los datos de las empresas distribuidoras asociadas al grupo, entre otros aspectos.

Electroclub acaba de lanzar una App concebida para el instalador electricista con un diseño funcional y muy intuitivo que ofrece una amplia variedad de información y herramientas de utilidad e interés para el profesional de la instalación.

Gracia a esta aplicación el usuario encontrará todos los datos sobre las empresas distribuidoras asociadas a Grupo Electroclub, así como las últimas versiones de los catálogos y folletos de sus principales proveedores, organizados por marca y por familia de producto. Estos documentos se pueden consultar de forma muy fácil, rápida y cómoda, en cualquier lugar y dispositivo, sea un smartphone o tablet.

Cabe destacar que la aplicación ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Esta nueva App también dispone de una sección con novedades y promociones, para mantener siempre informado al usuario; mapas con geolocalización de todas sus sedes y puntos de venta; rutas para que el profesional pueda encontrarlos sin problemas; y muchas otras funcionalidades de gran interés para el instalador.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados