Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub lanza su App diseñada para el instalador

Electroclub lanza su App diseñada para el instalador

La nueva aplicación ofrece una amplia variedad de información y herramientas de utilidad para el profesional, con una sección de novedades y promociones y los datos de las empresas distribuidoras asociadas al grupo, entre otros aspectos.

Electroclub acaba de lanzar una App concebida para el instalador electricista con un diseño funcional y muy intuitivo que ofrece una amplia variedad de información y herramientas de utilidad e interés para el profesional de la instalación.

Gracia a esta aplicación el usuario encontrará todos los datos sobre las empresas distribuidoras asociadas a Grupo Electroclub, así como las últimas versiones de los catálogos y folletos de sus principales proveedores, organizados por marca y por familia de producto. Estos documentos se pueden consultar de forma muy fácil, rápida y cómoda, en cualquier lugar y dispositivo, sea un smartphone o tablet.

Cabe destacar que la aplicación ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Esta nueva App también dispone de una sección con novedades y promociones, para mantener siempre informado al usuario; mapas con geolocalización de todas sus sedes y puntos de venta; rutas para que el profesional pueda encontrarlos sin problemas; y muchas otras funcionalidades de gran interés para el instalador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio