Inicio / Noticias / Distribución / Aitor Casado, nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda
Aitor Casado, nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda.

Aitor Casado, nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda

Por Redacción
En su anterior etapa, Casado fue coordinador de delegación en Saltoki. De igual modo, cuenta con una trayectoria laboral de más de 17 años.

Salvador Escoda ha nombrado a Aitor Casado como nuevo jefe de ventas de la zona centro de la compañía. Así lo ha dado a conocer el profesional en sus redes sociales.

En su anterior etapa, Casado fue coordinador de delegación en Saltoki. De igual modo, cuenta con una trayectoria laboral de más de 17 años que le ha permitido trabajar en empresas e instituciones como IEBS Business School o Saint-Gobain España.

Aitor Casado: “Un equipo humano extraordinario”

El nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda asegura que se ha encontrado “con un equipo humano extraordinario, motivado y con una clara vocación de servicio a nuestros clientes”.

Asimismo, Casado ha expresado unas palabras de agradecimiento a Marta Escoda, directora general de la compañía, y a Juan José Giménez y Jorge Rodríguez “por hacer tan fácil estos primeros días, pero, sobre todo, a nuestro director comercial, Salvador Guarnich, por confiar en mí para comandar este gran proyecto y acompañarme en esta gran aventura”.

Por último, ha añadido: “Prometo devolver todo esté cariño y confianza con toneladas de trabajo, positividad y ganas de representar a Salvador Escoda”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio