Inicio / Noticias / Distribución / Masfarné, premio Ciudad de Cuenca 2023
Masfarné Cuenca S. A. recibe el premio Ciudad de Cuenca 2023

Masfarné, premio Ciudad de Cuenca 2023

El galardón reconoce la trayectoria de la compañía, nacida en la ciudad en 1966, de la mano de Antonio López Estival, así como la labor social que realiza, apoyando a instituciones deportivas y culturales de la localidad castellanomanchega.

El Ayuntamiento de Cuenca reconoció los más de 57 años de trabajo de Masfarné Cuenca S. A. con la concesión del premio Ciudad de Cuenca 2023 en la categoría de empresa. Se trata de un galardón que se entrega al inicio de las fiestas patronales de la ciudad castellanomanchega.

Fue el actual gerente e hijo del fundador, Antonio Luis López, quien recogió el premio. López agradeció a todas las personas que integraron la compañía, tanto en el pasado como en el presente, “su labor, profesionalidad y compromiso con la empresa, así como a todos los proveedores y clientes, como parte esencial del negocio”.

Por su parte, el alcalde de Cuenca, agradeció la “labor social” que Masfarné realiza “apoyando a instituciones deportivas y culturales locales, siendo el patrocinio del Festival Internacional Casas Ahorcadas de novela negra el más representativo”.

Premio a la trayectoria

Con la entrega del galardón Ciudad de Cuenca 2023, se reconoce la trayectoria iniciada en 1966 por Antonio López Estival. Por aquel año, abrió un pequeño almacén que, menos de sesenta años después, se convertiría en cuatro puntos de venta, con las delegaciones de Teruel, Albacete, Alcoy y Cuenca. Siempre con la central ubicada en la ciudad que vio nacer a la compañía.

Asimismo, gracias al trabajo con Fegime España, Masfarné ha ido evolucionando hasta incorporarse al mercado de las renovables, en los últimos años, mejorando su presencia digital y progresando considerablemente en el desafío de la implantación del e-commerce.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio