Inicio / Noticias / Distribución / Obramat amplía su almacén de Sestao (Vizcaya)
Obramat amplía su almacén de Sestao (Vizcaya).
Obramat desembarcó en Vizcaya hace siete años.

Obramat amplía su almacén de Sestao (Vizcaya)

Por Redacción
Las nuevas instalaciones cuentan con tres carriles, un área de carga pesada para las compras online y un estacionamiento propio con 21 plazas exclusivas.

Obramat ha ampliado su capacidad de almacenaje en el punto de venta que tiene en Sestao (Vizcaya). La compañía ha inaugurado esta semana un nuevo patio de materiales no solo para incrementar su espacio de almacenaje, sino también para “mantener el compromiso de rapidez de compra”, según han informado desde la entidad.

Las nuevas instalaciones cuentan con tres carriles, un área de carga pesada para las compras online y un estacionamiento propio con 21 plazas exclusivas.

Más sobre Obramat Sestao

Obramat desembarcó en Vizcaya hace siete años y, con esta ampliación, “mejoramos aún más la experiencia de compra de los profesionales de la construcción y la reforma”, afirma Jessica Lamas, directora de Obramat Sestao.

El nuevo patio de materiales dispone de más de 800 metros cuadrados, con lo que la superficie total del almacén de la localidad vizcaína alcanzará casi los 10.000 metros cuadrados. Además del almacén de Sestao, inaugurado en el año 2016, Obramat tiene un segundo almacén en la provincia, concretamente en el municipio de Galdakao (que se abrió en 2021).

Obramat: 34 almacenes en España

Obramat cuenta en la actualidad con 34 almacenes en toda España y planea abrir dos más en el mes de noviembre, según ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales.

Estos dos nuevos establecimientos estarán en Vilanova i la Geltrú y Hospitalet de Llobregat (ambos en Barcelona). La apertura de este último se ha adelantado, pues estaba prevista para el año 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio