Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su primer punto de venta en Murcia
Saltoki abre su primer punto de venta en Murcia.
Interior del nuevo establecimiento de Saltoki en Murcia.

Saltoki abre su primer punto de venta en Murcia

Por Redacción
Ubicado en el Polígono Oeste de San Ginés, el establecimiento pondrá a disposición de los instaladores profesionales más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones. Además, la nueva tienda destaca por su carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado.

Saltoki ha inaugurado, el 31 de julio, un nuevo punto de venta en Murcia. Se trata de unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados que incluyen tienda, almacén y aparcamiento, y se ubican en el Polígono Oeste de San Ginés (una zona localizada a escasos ocho kilómetros del centro de la ciudad y con fáciles accesos).

En concreto, el establecimiento pondrá a disposición de los instaladores profesionales más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones, carga de vehículo eléctrico, calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería, aislamiento o fijación y herramientas.

De igual modo, ofrece una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la fotovoltaica o la aerotermia, áreas en las que el grupo cuenta con “un alto grado de especialización”.

Más sobre el nuevo punto de venta de Saltoki en Murcia

Tal y como exponen desde Saltoki, las principales ventajas para los instaladores profesionales que acudan al nuevo punto de venta son su plataforma de pedidos para facilitar las compras vía online y su servicio de entrega de materiales directamente en la obra o en el almacén.

Este servicio no es solo para Murcia capital, sino que se extiende a otras localidades con gran actividad como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca, entre otras.

La nueva tienda también dispone de un amplio aparcamiento para facilitar la carga. Su horario de atención es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8:00 a 13:00 horas). “Además, destaca porque tiene un carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias”, añaden.

Una plantilla de 20 especialistas

La plantilla de este centro se compone de una veintena de personas (entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén). No obstante, “contará con el soporte de toda la estructura de la compañía y de los cercanos centros logísticos con lo que la empresa cuenta en Valencia y Alicante”, argumentan.

Con este punto de venta (el primero que la empresa distribuidora abre en la Región de Murcia), Saltoki alcanza una red de un total de 82 establecimientos en toda España dirigidos al instalador profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio