Tal y como detallan desde Spit, grupo DAM cuenta con una facturación superior a los 564 millones de euros en 2022, un total de 85 puntos de venta y un equipo humano de casi 1.300 personas.
Spit (marca del proveedor ITW) ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo DAM (Distribución Activa Multisectorial), que forma parte de Aúna Distribución.
Con una facturación superior a los 564 millones de euros en 2022, un total de 85 puntos de venta y un equipo humano de casi 1.300 personas, “DAM es uno de los grupos de mayor potencial en España, motivo por el que hemos firmado un acuerdo para crecer conjuntamente con sus socios, líderes locales y regionales”, explican desde Spit.
En este sentido, algunas de las compañías son Cadielsa, Gabyl, Electromercantil, Antonio Cabot, Diego Díaz López, JAB, J. Abad, Soelca, MAGServeis, Termiagrup o Calefón, entre otras.
“Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra red de distribuidores del canal de electricidad y fluidos, así como aportar a éstos soluciones que les permitan aumentar su facturación y cuota de mercado”, aseveran.
Acuerdo de Spit con Grudilec
El pasado mes de junio, el área de Material Eléctrico también publicó la unión de Spit con Grudilec que, en la actualidad, cuenta con una facturación superior a los 300 millones de euros, 13 empresas asociadas y 127 puntos de venta.
“Consideramos necesario poder establecer acuerdos de este tipo con un número muy reducido de grupos no integrados para completar nuestra distribución en el canal de electricidad y fluidos, lo cual esperamos concretar este mismo año para dar un impulso al canal, especialmente de 2024 a 2025″, argumentaron al respecto desde Spit.