Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dielectro Industrial patenta la primera máquina expendedora de bombillas

Dielectro Industrial patenta la primera máquina expendedora de bombillas

La empresa gallega ha abierto una nueva línea de negocio con la instalación de la primera máquina expendedora de bombillas en un centro comercial en Santiago de Compostela. Permite al consumidor probar la bombilla antes de comprarla de un modo sencillo.

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar, ha inaugurado una nueva línea de negocio con la instalación de la primera máquina expendedora de bombillas, situada en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela (A Coruña).

La máquina expendedora de bombillas, patentada por Dielectro Industrial, acerca las diversas tecnologías de iluminación que existen actualmente en el mercado de una forma didáctica a los consumidores, ya que permite conocer los ahorros que genera cada tipo de bombilla. La máquina incorpora bombillas de tecnología Led, halógenas y de bajo consumo, así como bombillas decorativas de filamento de carbono.

Además, la empresa de distribución gallega, en colaboración con Ambilamp, ha incorporado en uno de los laterales de la máquina un contenedor para la recogida de los residuos de lámparas y luminarias. dentro de su compromiso con el medio ambiente.

Otra de las novedades que incorpora la innovadora máquina expendedora es que permite al consumidor probar la bombilla antes de comprarla de una forma fácil. En los próximos meses, Dielectro tiene la intención de ampliar el número de máquinas instaladas en la comunidad gallega, para lo cual ya está negociando con dos centros comerciales importantes.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados