Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel participa en la remodelación del campo del Éibar

ABM Rexel participa en la remodelación del campo del Éibar

El departamento de Building Automation de esta compañía colabora con la empresa instaladora Electricidad Guria en la implantación de un sistema de gestión y supervisión del estadio de Ipurúa.

ABM Rexel, a través de su departamento de Building Automation, está colaborando con la empresa instaladora Electricidad Guria en el diseño y puesta en marcha de un sistema de gestión y supervisión del campo de fútbol del Éibar.

Esta actuación está englobada dentro de la reforma que está llevándose a cabo en el estadio de Ipurúa, enmarcada en el proyecto denominado “Ipurua Tallarra”. La Sociedad Deportiva Éibar contempla la remodelación por fases de estas instalaciones y su plan de futuro prevé la creación de un Centro de Formación e Innovación en el Deporte.

La solución de gestión instalada abarca tanto el control de la iluminación del propio campo como el de las gradas y accesos, la instalación de un sistema de alarmas o supervisión de protecciones eléctricas y la monitorización de los consumos energéticos.

Cabe destacar que este sistema de control y gestión está basado en los estándares KNX y Modbus, lo que proporciona a la instalación la flexibilidad adecuada y garantías de futuro. Además, gracias a la aplicación web implantada, se puede gestionar la instalación de una manera fácil e intuitiva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio