Inicio / Noticias / Distribución / Peisa es reconocida por su labor en prevención de riesgos laborales
Amparo Almiñana, consejera delegada de Grupo Peisa, junto al director del centro de Asepeyo en Gandía.
Amparo Almiñana, consejera delegada de Grupo Peisa, junto al director del centro de Asepeyo en Gandía.

Peisa es reconocida por su labor en prevención de riesgos laborales

La empresa de distribución profesional de material eléctrico recibió una distinción y un incentivo económico de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social por sus actuaciones en este ámbito.

Grupo Peisa, empresa miembro de Grudilec, ha sido distinguida por su buen hacer en el área de prevención de riesgos laborales por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, reconocimiento que se ha traducido también en un incentivo económico sobre las cuotas abonadas por contingencias profesionales.

Esta distinción demuestra que la empresa ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones cuantificables en este sentido y de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la organización.

Este bonus, obtenido por segundo año consecutivo, lo otorga la citada Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, en este caso a través de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. El director del centro asistencial de Gandía (Valencia), ciudad en la que se halla la sede central de Grupo Peisa, entregó a Amparo Almiñana, consejera delegada de la compañía, un diploma conmemorativo.

También en relación con este ámbito de gestión, Grupo Peisa participó en el III Foro Empresarial sobre buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, un encuentro organizado por Asepeyo que se planteó como objetivo facilitar un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en la mejora de las condiciones de trabajo y en la organización de la prevención de algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio