Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks reúne a más de 150 instaladores en la inauguración de su centro de Las Palmas

Grupo Electro Stocks reúne a más de 150 instaladores en la inauguración de su centro de Las Palmas

Por Redacción
En la línea de los nuevos puntos de venta de GES, el establecimiento de Las Palmas estará enfocado a la “máxima personalización y servicio para atender al cliente”, tal y como aseguran desde la compañía distribuidora.

Grupo Electro Stocks (GES) inauguró el pasado viernes 7 de julio su renovado punto de venta de Las Palmas. Se trata de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados que incluyen más de 15.000 referencias en stock a disposición del instalador.

El acto, que se celebró en el nuevo emplazamiento de la delegación (calle Juan Domínguez Pérez, 32 – Polígono El Cebadal), contó con la presencia de más de 150 instaladores de la zona.

Tal y como señalan desde la compañía, “los profesionales no quisieron perderse las sorpresas y regalos de esta jornada y acudieron al punto de venta, especialmente al medio día, cuando tuvo lugar la comida regional canaria que se ofreció a todos los asistentes”.

De igual modo, los 100 primeros instaladores que compraron en el punto de venta recibieron una botella de vino Senda del Oro con D.O. Ribera del Duero, que se agotó durante las primeras horas de la jornada. Los asistentes también pudieron participar en la iniciativa que se puso en marcha con la apertura de las instalaciones de Las Palmas, el sorteo de una moto Scooter Kymco Agility.

Más sobre el punto de venta de Las Palmas

En la línea de los nuevos puntos de venta de GES, el establecimiento de Las Palmas estará enfocado a la “máxima personalización y servicio para atender al cliente”, según aseguran desde la compañía distribuidora.

De esta manera, cuenta con áreas para fomentar su interacción, como la zona de Work & Coffee, en la que poder hablar de proyectos, y la sala de formación para realizar jornadas de presentación de productos de las principales marcas.

Francisco Valdivieso, gerente del punto de venta, se encargará de gestionar el equipo de profesionales que componen la plantilla y que ofrecerán asesoramiento a los instaladores en electricidad, iluminación, movilidad eléctrica, climatización, fontanería o canalización, entre otras áreas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio