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Valor Fegime, portal de fidelización de Fegime España
El portal de fidelización de Fegime España, Valor Fegime, actualiza su catálogo de productos

Fegime España amplía el catálogo de su portal de fidelización

Por Covadonga Del Nero
Valor Fegime es el nombre de este espacio, que cuenta con más de 1.500 usuarios y ha entregado más de 2.700 regalos a sus clientes.

Fegime España actualiza el catálogo de su portal de fidelización Valor Fegime. Así, ofrece nuevos productos de diferentes sectores, como tecnología (televisores, relojes inteligentes, tablets, ordenadores), gourmet (vinos, aceites), cuidado personal (secadores, planchas del pelo, colonias), hogar (aspiradores, purificadores ventilador), gaming (Play Station, Nintendo Switch), cocina (bowls, envases, cuchillos) y viajes (equipajes). ¿El motivo? “Ofrecer lo mejor a nuestros clientes y ampliar la oferta que tenían a su disposición”, aseguran desde la compañía. Valor Fegime viene a ser un portal de fidelización para clientes de los almacenes del grupo mediante el cual premian las compras de los proveedores referenciados y colaboradores en marketing del grupo.

Así, por cada 100 euros de compra en las marcas que participan obtienen un punto, exceptuando las marcas Top Partner, por las que obtienen 1,5 puntos. De esta manera, van acumulando puntos para poder adquirir diferentes productos a partir de los 49 puntos. También realizan a lo largo del año diversas campañas con estas marcas y durante semanas concretas ofrecen a los clientes la posibilidad de duplicar puntos por sus compras.

Mantenerse al día con las ofertas

En ese fin por mejorar la oferta a sus clientes, desde Fegime España resaltan que “siempre intentamos mantener los más altos niveles de calidad en los artículos que ofrecemos”. Asimismo, destacan que, sobre todo en aquellos productos tecnológicos, “es fundamental mantenerse actualizado,  pues el periodo de obsolescencia es cada vez menor”. También tratan de estar al día de los intereses de sus clientes, conociendo sus gustos y sugerencias para el catálogo.

Se trata de un leitmotiv de cabecera desde el año 2018, cuando surge esta propuesta del portal de fidelización. Desde el pistoletazo de salida, “ha ido creciendo tanto en empresas del grupo que se han unido al portal como en clientes registrados”. Así, llegan a la cifra actual: más de 1.500 usuarios y 2.700 regalos entregados. A día de hoy, cuentan con 47 puntos de venta en el portal activo. “Es rápido, ágil y ofrece el mejor servicio tanto al cliente como al distribuidor”, concluyen desde el grupo de distribución de material eléctrico.

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