Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks renueva sus salas GES Training de formación para clientes
Grupo Electro Stocks renueva sus salas GES Training de formación para clientes.
Sala de formación de Electro Stocks Leganés. Foto: GES.

Grupo Electro Stocks renueva sus salas GES Training de formación para clientes

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Los profesionales del sector son convocados a estas jornadas formativas a través de su comercial del punto de venta o por los distintos canales de comunicación del grupo.

Grupo Electro Stocks está reformando sus salas GES Training de formación presencial para el instalador profesional. Tal y como explican a este medio desde la organización, casi la totalidad de los puntos de venta GES disponen de salas de reunión o aprendizaje para sus comerciales y clientes, “ya que la formación es uno de nuestros grandes valores diferenciales”.

No obstante, actualmente están modernizando estas estancias para estar a la vanguardia en cuanto a recursos y comodidad se refiere. En este sentido, Electro Stocks Leganés ha sido el último centro que la compañía ha renovado.

¿Cómo funcionan las salas GES Training?

Los profesionales del sector son convocados a estas jornadas formativas, o bien directamente por su comercial del establecimiento, o bien desde los distintos canales de comunicación del grupo (emailings, redes sociales, etc.).

En cuanto a la realización, “estas formaciones se efectúan en los puntos de venta GES de la mano de nuestros técnicos especializados o por expertos de los principales fabricantes del mercado”, apuntan. La duración de las mismas dependerá de la temática y, según el caso, podrán ser teóricas o prácticas.

De igual modo, hay formaciones para todos los niveles, es decir, tanto para los menos conocedores de los temas como para los instaladores más seniors. “En cualquier caso, la enseñanza presencial siempre aporta a los clientes un alto valor formativo y de aprovechamiento del curso”, aseveran.

Formaciones destacadas

Respecto a los estudios más demandados, desde GES expresan que dependen de las tendencias del mercado y de la estacionalidad del año: “Hoy por hoy, destacan las especializaciones relacionadas con las energías renovables, así como con las soluciones en fotovoltaica y las de vehículo eléctrico”.

Por último, cabe señalar que Grupo Electro Stocks cuenta con GES Academy, un programa que incluye webinars y contenido web para su equipo comercial y clientes, aparte de las formaciones presenciales que se realizan en los puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio