Inicio / Noticias / Distribución / Guerin organiza en Zaragoza una exitosa jornada sobre eficiencia energética

Guerin organiza en Zaragoza una exitosa jornada sobre eficiencia energética

Las delegaciones de Zaragoza y Huesca realizaron un seminario el pasado 29 de octubre con la participación de fabricantes como Circutor, Schneider Electric, Siemens, Philips y Atersa.

Guerin, empresa integrada en Sonepar Ibérica, llevó a cabo a finales de octubre en Zaragoza un evento orientado a distintas soluciones de eficiencia energética. De este modo, las delegaciones de Guerin Zaragoza y Guerin Huesca organizaron el día 29 en el hotel Silken Reino de Aragón de la capital del Ebro una jornada técnica a la que acudieron más de 100 clientes.

El objetivo se centró en dar a conocer los últimos avances y soluciones en campos como el autoconsumo, la aparamenta industrial, la recarga de vehículo eléctrico y la iluminación eficiente, a través de diversas conferencias técnicas de la mano de varios de los fabricantes líderes en sus respectivos ámbitos.

Cabe resaltar las ponencias de Atersa, sobre autoconsumo; Siemens, sobre aparamenta industrial y su impacto en la eficiencia energética, con la nueva pulsatería 3SU1 y los interruptores de caja moldeada 3VA; y Philips, acerca de las tendencias en “iluminación conectada”.

Además, Circutor habló sobre la infraestructura de recarga vehículo eléctrico y la integración con sistemas de autoconsumo fotovoltaico; y Schneider Electric explicó diversos aspectos de la Directiva de Eficiencia Energética, los sistemas de supervisión y las soluciones en compensación energía reactiva.

125 aniversario

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Barcelona entregó a Guerin un galardón que reconoce la trayectoria de la empresa que ha cumplido su 125 aniversario. El premio fue recogido por Daniel Tovar, director general adjunto de la compañía el pasado 28 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio