Inicio / Noticias / Distribución / Fegime celebra su asamblea general en Sevilla

Fegime celebra su asamblea general en Sevilla

Por Miguel Ángel Jiménez
Los directivos de este grupo de distribución realizaron un análisis de la situación actual del mercado y valoraron las previsiones para el cierre del ejercicio 2015 y el próximo 2016.

Fegime España celebró en fechas recientes su asamblea general en Sevilla, donde los representantes de este grupo de distribución de material eléctrico realizaron un análisis de la situación actual del mercado, repasaron los factores de crecimiento hasta el tercer trimestre de este año y valoraron las previsiones para el cierre del ejercicio 2015 y el próximo 2016.

Asimismo, en este encuentro se abordó el lanzamiento de la plataforma de centralización de bases de datos interna de Fegime y se estudiaron los métodos para impulsar nuevos mercados complementarios al tradicional. También se revisaron la dedicación y el negocio conjunto con los principales fabricantes proveedores del grupo.

Cabe recordar que Fegime España se fusionó con Promosa en diciembre del pasado año, para dar lugar a una agrupación con una cifra agregada de ventas de 409 millones de euros en 2014.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio