Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hispanofil potencia su nueva división Hidráulica

Enfocada a la distribución de equipos para instalaciones de fontanería, saneamiento, calefacción, clima, tratamiento de aguas y ventilación. La empresa prevé contar con cuatro puntos de venta con esta especialidad en el último trimestre de 2015.

Hispanofil, empresa integrada en Sonepar Ibérica, ha puesto en marcha una nueva división bajo el nombre de Hidráulica, orientada a la distribución al profesional de productos y soluciones para instalaciones de fontanería y saneamiento, calefacción, climatización, tratamiento de aguas y ventilación con un equipo comercial especializado, una amplia gama de referencias en stock y el apoyo de los fabricantes de referencia.

Esta división ofrece al instalador profesional un servicio personalizado, novedosas herramientas para el desarrollo de su actividad profesional (app, web, etc.) y acceso a través de su red logística a más de 11.000 referencias con entrega en 24 horas, que complementan los stocks locales.

El pasado mes de junio se llevó a cabo el lanzamiento especial de esta división con un segundo punto de venta Hispanofil con esta oferta específica. “La empresa tiene previsto contar con cuatro puntos de venta que ofrecen esta especialidad a sus clientes en el último trimestre de 2015”, señalan desde la compañía.

Hispanofil Burgos quiso dar a conocer el almacén dedicado en exclusividad a esta nueva gama de producto, celebrando una jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de 60 empresas con un total de 25 expositores, donde los fabricantes presentaron novedades, promociones y ofertas especiales, realizando a lo largo del día demostraciones de montaje.

“Esta división responde a varios factores, entre ellos la tendencia creciente a la ampliación de la oferta de instalaciones por parte de nuestros clientes, así como a la convergencia de las tecnologías en campos como la gestión y uso eficiente de la energía, especialmente en climatización”, explican a la redacción fuentes de la empresa.

Noticias relacionadas

Hispanofil lanza su primer catálogo general de productos Hispanofil lanza su primer catálogo general de productos
Hispanofil (empresa integrada en Sonepar Ibérica ) ha anunciado el...
Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización
Dielectro Industrial, S.A. se ha integrado en Sonepar Ibérica,...
Hispanofil forma a más de 700 instaladores con la iniciativa SmartBusiness Hispanofil forma a más de 700 instaladores con la iniciativa SmartBusiness
Hispanofil , empresa integrada en Sonepar Ibérica , ha continuado en...
Sonepar Ibérica activa un triple programa de formación para jóvenes Sonepar Ibérica activa un triple programa de formación para jóvenes
Sonepar Ibérica ha puesto en marcha un triple programa de formación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados