Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks inicia un ciclo de jornadas sobre eficiencia empresarial
Durante más de cuatro meses, hasta febrero de 2016

Electro Stocks inicia un ciclo de jornadas sobre eficiencia empresarial

La compañía de distribución realizará más de 50 conferencias, con el objetivo de explicar a más de 3.000 instaladores los factores de mejora en gestión, desarrollo comercial, oportunidades de negocio y nuevas tendencias en comercio electrónico.

Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha en octubre un ciclo de más de 50 conferencias en todos sus centros de venta de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, en las que se explica los principales factores para la mejora en gestión, productividad, técnicas comerciales, oportunidades de negocio y nuevas tendencias en comercio electrónico (eCommerce), adaptadas al sector de las instalaciones.

El objetivo de esta novedosa iniciativa, que prevé reunir a más de 3.000 profesionales en toda España, es aportar al instalador nuevos enfoques que le ayuden a evolucionar en su negocio, con nuevas ideas, puntos de vista y aspectos de mejora. El mercado se enfrenta a nuevos desafíos energéticos y digitales que se abordan en estos seminarios desde la óptica del negocio.

Este ciclo de jornadas comenzó el pasado 6 de octubre en Martorell (Barcelona) y se prolongará durante los meses de noviembre, diciembre y enero de 2016, para terminar el 4 de febrero del año próximo con dos conferencias en los centros de Blanes (Girona) e Igualada (Barcelona). Con esta ambiciosa iniciativa Grupo Electro Stocks recorrerá cerca de 30 provincias para difundir entre el colectivo de instaladores las últimas tendencias en gestión y eficiencia empresarial.

Las conferencias, de carácter gratuito, estarán impartidas por un experto consultor con amplio conocimiento del sector eléctrico. La ponencia, de una hora y media de duración, abordará tres atractivas temáticas:

  • Eficiencia Competitiva del negocio – “el Management”: la evolución de la instalación a la gestión energética.
  • Eficiencia Comercial en la venta – “el Cliente”: técnicas, métodos y herramientas que permitan aumentar la venta y la rentabilidad comercial, mejorando la gestión, la captación y fidelización de clientes.
  • Eficiencia Digital en eCommerce – “el Futuro”: situación del comercio electrónico en Europa, el actual cambio de hábitos de compra por Internet, la situación en España y las amplias ventajas que aporta al instalador la nueva web eCommerce para el profesional.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio