Inicio / Noticias / Distribución / Amara NZero presenta una nueva línea de negocio: las protecciones de baja tensión
Amara NZero ha lanzado una nueva línea de negocio: las protecciones de baja tensión.
Hasta ahora, Amara NZero solo trabaja con Chint dentro de esta nueva categoría de productos.

Amara NZero presenta una nueva línea de negocio: las protecciones de baja tensión

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Concretamente, se suministran todas las protecciones necesarias para instalaciones solares fotovoltaicas. Con respecto a cuadros eléctricos, también se incluyen todos los componentes añadidos como cable o conectores, entre otros.

Amara NZero ha lanzado una nueva categoría de productos: las protecciones de baja tensión. Tal y como explican a este medio desde la compañía, para muchos de sus clientes “es muy cómodo recibir todo el material directamente en la obra y en una franja horaria y fecha concretas”.

En este sentido, los profesionales pueden solicitar incluso que les envíen el cuadro eléctrico ya montado. “Es la parte más novedosa en lo que respecta al modo de distribuir estos materiales. Hay que tener en cuenta que se sirven con certificado y esquemas de principio incluidos”, detallan.

De igual modo, el distribuidor pone a disposición de los clientes su configurador, la herramienta con la que podrán diseñar el cuadro de protecciones para cada proyecto.

¿Qué productos pueden encontrar los clientes?

Dentro de esta nueva línea, se suministran todas las protecciones necesarias para instalaciones solares fotovoltaicas de ámbito residencial e industrial. En cuanto a cuadros eléctricos, se incluyen todos los componentes añadidos como cable y conectores, entre otros.

No obstante, la empresa distribuidora recalca que no se trata de una categoría cerrada, ya que irá evolucionando a medida que los clientes pidan más componentes.

Además, hasta ahora, únicamente trabajan con Chint y, de nuevo, solo introducirán nuevas marcas si los profesionales lo demandan, aunque “es pronto para plantearlo”, expresan.

Amara NZero: objetivos a corto y medio plazo

A la pregunta de cuáles son los objetivos a corto y medio plazo, desde Amara NZero aseveran que la categoría de baja tensión es una categoría de servicio, es decir, “lo que realmente buscamos es cubrir las necesidades de nuestros clientes y seguir trabajando para mejorar la rentabilidad de sus empresas”.

Por todo ello, su objetivo actual es que el mercado los identifique como uno de los principales distribuidores para esta línea de negocio. A su vez, no descartan presentar nuevas categorías.

“Estamos seguros de que nuestros clientes nos van a pedir que introduzcamos nuevas gamas de productos y de servicios añadidos a los que ya ofrecemos: logística personalizada, financiación a empresas y particulares, asistencia técnica, planificación y dimensionado de proyectos, formación gratuita y algunos más”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio