Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel publica su nuevo Catálogo de Calefacción

ABM Rexel publica su nuevo Catálogo de Calefacción

Por Miguel Ángel Jiménez
Este volumen incluye las distintas propuestas de la compañía en calefacción eléctrica, biomasa, aerotermia, geotermia, calderas y termos, bombas, aislantes para calefacción y suelo radiante.

ABM Rexel acaba de lanzar su nuevo catálogo en el que el profesional podrá encontrar su oferta global en Soluciones de Calefacción, entre las más eficientes disponibles en el mercado. De 60 páginas, este volumen incluye las distintas propuestas de la compañía en áreas como calefacción eléctrica, biomasa, aerotermia, geotermia, calderas y termos, bombas, aislantes para calefacción y suelo radiante.

Dividido en varias secciones, el catálogo muestra una completa gama de calefacción eléctrica, donde destacan las series de emisores termoeléctricos de la marca Newlec, los acumuladores de los fabricantes Elnur y Gabarrón o los emisores de Ducasa; en el capítulo de sistemas radiantes y valvulería, se ofrecen las soluciones de marcas como Rehau, Uponor y Genebre; mientras que en el área de calderas y termos, ABM Rexel incluye propuestas de proveedores como Wolf, Ariston y Thermor.

Finalmente, en la parte de aerotermia la empresa aporta equipos y bombas de Mitsubishi Electric, Wolf y Thermor. El catálogo incluye también soluciones en bombas circuladoras y agua, descalcificadores y ósmosis, y pellets para biomasa.

ABM Rexel informa que este volumen está accesible en la sección de descargas de su web y los ejemplares en papel estarán disponibles en sus delegaciones en la primera quincena de este mes de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Laura
Laura
27/02/2016 00:43

Lo tendré en cuenta!

Ileana
Ileana
17/02/2016 11:46

Interesante información

Cecilia
Cecilia
13/02/2016 02:00

Muy interesante #electricidad

Scroll al inicio