Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Novelec abre un nuevo centro en A Coruña

Con 1.300 metros cuadrados

Novelec abre un nuevo centro en A Coruña

Segunda tienda en la comunidad de Galicia, con esta apertura la empresa suma ya un total de 38 puntos de venta.

Novelec ha ampliado su presencia a escala nacional con la inauguración de un nuevo establecimiento en A Coruña, que cuenta con 1.300 metros cuadrados. Con esta apertura, la empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización alcanza ya un total de 38 puntos de venta.

Esta nueva tienda, la segunda en Galicia (junto al punto de venta de Porriño, Pontevedra), se encuentra en la calle Severo Ochoa, nº7, y dispone de un stock de 3.000 referencias y una plantilla de siete trabajadores. “Los clientes podrán adquirir todo tipo de materiales de alta calidad relacionados con la instalación y mantenimiento, ofreciendo soluciones integrales a través de sus servicios innovadores y asesoramiento personalizado”, explican desde la empresa.

Cabe añadir que Novelec ha cerrado con una facturación de 64 millones de euros a cierre del mes de agosto. Esta cifra supone un aumento de los ingresos de un 28% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), tiene previsto llegar a los 97 millones de euros de volumen de negocio en 2015, un 29% más que en el pasado ejercicio.

Novelec, miembro del grupo de compras Noria, emplea actualmente a 340 trabajadores y cuenta con un almacén logístico situado en el citado emplazamiento de Cerdanyola del Vallès, con una extensión de 2.500 metros cuadrados.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena, Novelec.
Os deseamos todo lo mejor en este nuevo punto de venta.
Saludos.
Ricardo Diaz
www.cpelectronics.co.uk

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados