Inicio / Noticias / Distribución / Essan by Aelvasa Group inaugura oficialmente su punto de venta de Leganés

Essan by Aelvasa Group inaugura oficialmente su punto de venta de Leganés

Por Redacción
La empresa distribuidora (socio de Aúna Distribución) congregó el pasado 1 de junio a más de 300 profesionales en un acto que compartió con clientes, proveedores y socios del grupo. Esta delegación se abrió el día 6 de marzo de este año con el fin de reforzar su negocio en la zona centro.

Essan by Aelvasa Group realizó la inauguración oficial de su establecimiento de Leganés (Madrid) el pasado 1 de junio, tras tres meses desde el comienzo de su actividad. A este acto acudieron más de 300 invitados, entre clientes, proveedores y socios de Aúna Distribución (grupo en el que está integrada la empresa).

La delegación de Leganés de Essan dispone de 3.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, así como un aparcamiento privado para uso de los clientes. Está situada en el Polígono Industrial de Nuestra Señora de Butarque, en la calle Ramón y Cajal nº 6 (esquina con calle Juan de la Cierva).

Cabe añadir que Leganés es el cuarto punto de venta de esta empresa distribuidora, que cuenta con establecimientos en Segovia, Ávila y Collado Villalba (este último también en la Comunidad de Madrid).

El acto de inauguración del punto de venta de Leganés de Essan by Aelvasa Group reunió a más de 300 invitados.

Con la apertura de esta delegación, Essan by Aelvasa Group pretende potenciar su negocio en la Comunidad de Madrid y reforzar la atención a sus clientes en esta zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio