Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki inaugura dos nuevos almacenes en la zona noreste
Canal de la distribución

Saltoki inaugura dos nuevos almacenes en la zona noreste

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha abierto recientemente dos puntos de venta, en Andorra y en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Grupo Saltoki prosigue su expansión por todo el territorio nacional, en este caso en la zona nordeste. La empresa ha abierto recientemente dos nuevos centros, uno en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el 17 de agosto de 2015, y otro en Andorra, el pasado 9 de septiembre.

El punto de venta de Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, cuenta con unas instalaciones de 3.300 metros cuadrados de superficie y se encuentra en el domicilio Ronda Ibérica, 12 (08800, Barcelona); mientras que el centro de Andorra, primero fuera de las fronteras de España, dispone de 4.000 metros cuadrados y está situado en la calle Els Barrers, 16-18, Nau la Vinya, en Santa Coloma (Andorra la Vella).

Tras las aperturas de Huesca, Oviedo y A Coruña en el primer semestre de 2015, el nuevo almacén de Vilanova i la Geltrú permite a la empresa reforzar su presencia en la provincia de Barcelona, al tiempo que las instalaciones de Andorra suponen comenzar su actividad en el Principado, superando con ellos la cifra de 40 puntos de venta.

Ambos centros son mixtos, por lo que el instalador profesional puede encontrar desde equipos para tratamiento de agua y material eléctrico, (iluminación, industria, cables, domótica o pequeño material, entre otros) hasta soluciones para energías renovables, fontanería, climatización y calefacción, y pasando por fijación, canalización y tuberías, y baño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio