Inicio / Noticias / Distribución / Obramat abrirá seis almacenes hasta 2024
Obramat (antigua Bricomart) continúa con su expansión y abrirá un total de seis almacenes entre 2023 y 2024.
Inauguración del almacén de Obramat en Sabadell.

Obramat abrirá seis almacenes hasta 2024

Por Redacción
Todos los centros tendrán una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados y se ubicarán en Barcelona, Cádiz, Córdoba y Navarra.

Obramat (antigua Bricomart) continúa con su expansión y abrirá un total de seis almacenes entre 2023 y 2024. Todos contarán con una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados, tal y como han confirmado a este medio fuentes de la compañía.

De hecho, la multinacional inauguró ayer el primero de estos establecimientos en Sabadell (Barcelona). Se trata de unas instalaciones de más de 8.700 metros cuadrados de superficie en las que los profesionales podrán encontrar más de 20.000 productos.

Tras la apertura de Sabadell, Obramat abrirá dos nuevos centros a lo largo de este año, uno en el mes de julio y otro durante el cuatro trimestre del año.

El primero de ellos estará ubicado en el Polígono Industrial de Palmones de la localidad de Los Barrios (Cádiz) y su fecha de inauguración está prevista para el 12 de julio, mientras que el segundo se localizará en el parque comercial de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y abrirá sus puertas durante el último trimestre del año.

Obramat: tres almacenes más en 2024

El crecimiento de Obramat también se extenderá durante el año 2024, con la previsión de otras tres nuevas aperturas. En este caso, los lugares elegidos han sido Hospitalet (Barcelona), el Polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar (Pamplona) y el Polígono Industrial de Amargacena-La Torrecilla (Córdoba).

Fuentes de Obramat han asegurado que “las secciones de electricidad y climatización tienen una gran importancia en su portfolio, ofreciendo una amplia gama de productos de las mejores marcas y soluciones pensadas para las necesidades de los profesionales y, sobre todo, con una adaptación de las gamas a los mercados locales”.

Tras la inauguración del punto de venta de Sabadell este martes 30 de mayo, Obramat cuenta en la actualidad con 33 almacenes en España. Además, tiene previsto desembarcar en Portugal en el segundo semestre de 2024 con la apertura de su primer establecimiento en Lisboa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio