Inicio / Noticias / Distribución / Armasul (socio de Aúna) abre su octavo punto de venta cerca de Lisboa

Armasul (socio de Aúna) abre su octavo punto de venta cerca de Lisboa

Por Redacción
El distribuidor portugués de material eléctrico, que forma parte de Aúna Distribución, inauguró el pasado 11 de mayo su nuevo centro en la zona industrial de Torres Vedras, próxima a la capital del país. La tienda dispone de un showroom dividido en varios ambientes.

Armasul inauguró un nuevo establecimiento en la zona industrial de Torres Vedras (ubicada al norte de Lisboa). Con esta apertura la empresa distribuidora portuguesa, socio de Aúna Distribución, suma ya ocho puntos de venta en el país luso.

Este nuevo punto de venta cuenta con una nave de almacén de más de 600 metros cuadrados, y una superficie de tienda para atención al cliente de 80 metros cuadrados. Los clientes de la empresa pueden encontrar más de 30.000 referencias con las que poder cubrir todas las necesidades.

De manera análoga a la disposición de otros puntos de venta de la empresa, esta última delegación alberga un amplio showroom estructurado en varios ambientes, en función de la tipología de producto. De este modo, los clientes pueden ver soluciones de iluminación, aparenta modular, videoporteros, sistemas de detección, iluminación, soluciones fotovoltaicas y equipos de carga de vehículos eléctricos, entre otras.

Inauguración de punto de venta de Armasul en Torres Vedras
Instantánea del acto de inauguración de la delegación de Torres Vedras de Armasul, con la presencia de clientes y representantes de sus principales proveedores.

Armasul tiene una red de ocho puntos de venta, situados en Malveira, Corroios (Sede), Paivas, Coina, Sintra, Amadora, Maia (Oporto) y el recién inaugurado en Torres Vedras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio