Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria amplía su catálogo de fotovoltaica con tres nuevas marcas
Grupo Noria ha presentado un nuevo catálogo de energía solar fotovoltaica ampliado con tres nuevas marcas.
Nuevo catálogo de fotovoltaica de Grupo Noria.

Grupo Noria amplía su catálogo de fotovoltaica con tres nuevas marcas

A partir de ahora, el portfolio cuenta con las estructuras del fabricante holandés Esdec, la solución residencial de la estadounidense Tigo y el nuevo modelo de panel solar Pure Black de TSC Solaria.

Grupo Noria, central de compras que da servicio a un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, energías renovables, clima y fluidos, ha presentado un nuevo catálogo de energía solar fotovoltaica ampliado con tres nuevas marcas (Esdec, Tigo y TSC Solaria).

Por un lado, el departamento técnico de energías renovables de la compañía ha incorporado las estructuras de Esdec “por sus ventajas de eficiencia en el montaje y diseño eficiente”. El fabricante holandés dispone de sistemas de montaje solar para cubiertas inclinadas en todas sus variantes (llamados ClickFit EVO), ya sean de tejas, acero, cubiertas onduladas, de tela asfáltica o teja árabe.

En cuanto a los sistemas de montaje para cubiertas planas (FlatFix), se encuentra la solución Wave Plus para cubiertas comerciales o industriales, en montaje de orientación este-oeste, “que dota a la instalación de una mejor repartición de carga y de más estabilidad, evita daños a los paneles al anclarlos por su lado largo, reduce el tiempo de instalación en más de la mitad y proporciona una producción homogénea a lo largo del día”.

Nuevo catálogo de fotovoltaica: solución de Tigo

Por otro lado, durante la pasada edición de Genera, Grupo Noria presentó en su stand la solución solar residencial Tigo EI (Energy Intelligence), que incluye en un único equipo el inversor solar híbrido, el centro de comunicación (con cableado, monitorización e interruptor de emergencia) y la batería modular.

En este caso, los técnicos señalan del sistema “su robustez, rapidez de instalación y facilidad de gestión para los instaladores y usuarios a través de la app”.

Panel solar de TSC Solaria

La última novedad que ha añadido Grupo Noria a su catálogo de fotovoltaica es el panel solar Pure Black de TSC Solaria (PowerXT®-415R), que incorpora células de alta densidad, “con lo que se consigue una mayor producción de energía mientras se mantiene el tamaño compacto del panel”.

Otro aspecto decisivo para añadir este producto al portfolio es la tecnología ShadowSense, que hace que cada célula funcione de manera independiente, “minimizando así las pérdidas de productividad por una sombra parcial”.

Cabe destacar que todas estas nuevas soluciones ya están en stock en los almacenes logísticos del grupo y en los más de 80 puntos de venta de sus marcas asociadas (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro). También se pueden encontrar en las plataformas e-commerce de cada una de ellas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio