Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki Home llega a Málaga con un espacio de 2.400 metros cuadrados

Saltoki Home llega a Málaga con un espacio de 2.400 metros cuadrados

Por Redacción
Este nuevo centro supone el primer ‘showroom’ del distribuidor en Andalucía. En él, los profesionales encuentran equipamiento para el hogar, iluminación, sanitarios y todo tipo de mobiliario.

Saltoki ha desembarcado en la provincia de Málaga con un nuevo establecimiento Saltoki Home en Marbella. Se trata de un espacio de exposición de 2.400 metros cuadrados con equipamiento para el hogar, iluminación, sanitarios y todo tipo de mobiliario.

Ubicado en el número 1 de la calle Pintor Pacheco, las instalaciones disponen de aparcamiento propio y de distintas áreas de coworking para uso de los profesionales. Además, este centro supone el primer showroom de la compañía en Andalucía.

De esta forma, el distribuidor sigue creciendo con nuevas exposiciones Saltoki Home en España, superando la veintena de establecimientos.

Saltoki Home Vitoria

Recientemente, anunciamos la inauguración de Saltoki Home Vitoria (Álava), que contó con una fiesta a la que asistieron más de 200 personas. Entre ellas, se encontraron rostros conocidos de la gran pantalla y distintas personalidades.

El espacio, de 4.000 metros cuadrados, se localiza en la calle Portal de Zurbano y se dirige a promotoras, constructores, interioristas, arquitectos e instaladores. Durante la jornada, los asistentes realizaron una visita guiada en la que pudieron pasear por sus diferentes espacios y conocer productos innovadores.

El evento también sirvió para que profesionales de diferentes ámbitos, personalidades de la vida social y cultural alavesa y celebrities, como el actor Alejo Sauras, la actriz Mónica Cruz o el diseñador de moda Andrés Acosta, accedieran de primera mano a la exposición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio