Inicio / Noticias / Distribución / La distribución profesional analiza oportunidades de crecimiento y su rol de prescriptor
Mesa redonda de la distribución profesional

La distribución profesional analiza oportunidades de crecimiento y su rol de prescriptor

Con el apoyo nuevamente de Schneider Electric, la décimo segunda edición de la mesa redonda de la distribución se celebrará el próximo 31 de mayo, en la sede de este fabricante en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Organizada por C de Comunicación, en esta cita una decena de directivos de empresas y grupos de distribución darán su visión sobre la evolución del canal, sus expectativas y los retos que ha de enfrentar.

La mesa redonda de la distribución profesional llega a su décimo segunda edición el próximo 31 de mayo. La tradicional cita, organizada por Grupo C de Comunicación, a través del Área de Material Eléctrico, debatirá sobre la situación del mercado tras un ejercicio 2022 muy positivo y analizará las áreas con potencial de crecimiento y el papel de intermediación clave del distribuidor como prescriptor.

Este encuentro sectorial,  que vuelve a contar como patrocinador con Schneider Electric, tendrá lugar en el edificio corporativo que la compañía tiene en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Con el lema “Distribución: Áreas de crecimiento, transformación digital y captación de talento”, la mesa redonda congregará a una decena de representantes de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico. Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric, participará en el debate para ofrecer la visión de este fabricante.

Directivos de las compañías y grupos de distribución Aúna Distribución, Fegime España, GES – Grupo Electro Stocks, Grudilec, Grumelec, Grupo Noria, Grupo Unase, Saltoki y Sonepar Ibérica debatirán en esta mesa redonda a puerta cerrada cómo está afrontando el canal de la distribución la actual coyuntura, superando el contexto de inflación.

En esta reunión se debatirán también otros aspectos que afectan al segmento de la distribución profesional, como la experiencia del cliente en el ecosistema digital, la convivencia del entorno online y offline, y los retos para avanzar en el comercio electrónico. La gestión del stock, la previsión de la demanda y la captación de personal cualificado serán otros ejes temáticos de la mesa redonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio