Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel presenta su nuevo catálogo de soluciones para industria
ABM Rexel presenta su nuevo catálogo para industria
ABM Rexel presenta su nuevo catálogo para industria
Edición 2015/2016

ABM Rexel presenta su nuevo catálogo de soluciones para industria

La empresa de distribución de material eléctrico ofrece sistemas y equipos a todos los niveles en control de potencia, automatización, media tensión y energías renovables.

ABM Rexel pone a disposición del profesional su propuesta de servicios y soluciones “Industry 2015/2016”, que cubre diferentes segmentos  de la industria, como infraestructuras, alimentación, tratamiento de aguas, energías renovables, industria petroquímica, envase y embalaje, máquina herramienta, automoción y mantenimiento industrial, entre otros.

El cliente puede encontrar información de los partners con los que colabora la compañía en este mercado, ofreciendo soluciones a todos los niveles en control de potencia, automatización, media tensión y energías renovables.

Con este catálogo, disponible desde el pasado mes de julio, ABM Rexel refuerza su rol como proveedor integral que satisface las demandas más complejas, desde el asesoramiento, instalación y suministro hasta la gestión de la solución completa.

Cabe destacar la gama de equipos y soluciones para automatización, que abarca las áreas de control y visualización, buses de campo, comunicación y soluciones Wireless, conexión y detección, aparellaje y control de potencia, envolventes universales, convertidores y arrancadores, cables especiales y seguridad en máquinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio