Inicio / Noticias / Distribución / Fegime adelanta los participantes y la agenda del Fegime Day en Madrid

Fegime adelanta los participantes y la agenda del Fegime Day en Madrid

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El evento se desarrollará los días 8 y 9 de junio. Por el momento, Fegime Day acumula más de 220 invitados confirmados, aunque se espera llegar a los 250 asistentes.

Fegime España calienta motores para celebrar los próximos días 8 y 9 de junio en Madrid su primera edición del Fegime Day. Tal y como ya adelantaron desde el grupo de distribución de material eléctrico, no se llevará a cabo el Fegime Meeting Point este año, pasando a organizar la feria de proveedores de manera bienal (se retomará en 2024).

Concretamente, en el evento participarán todos los proveedores referenciados de Fegime España y la totalidad de sus distribuidores. Es decir, más de 70 marcas y 25 distribuidores, “lo que consideramos una inmejorable representación de nuestro sector”, expresan fuentes de la organización.

En la actualidad, el encuentro acumula más de 220 invitados confirmados, aunque esperan que en los próximos días se alcancen los 250 asistentes, tal y como tenían previsto inicialmente. “Todo un éxito y super contentos con la buena acogida de nuestra primera edición de Fegime Day”, aseveran.

Temática del Fegime Day

A través de las dos jornadas, el principal objetivo es que las marcas con las que colaboran y sus distribuidores generen y mejoren relaciones tanto a nivel profesional como personal. “Igualmente, Fegime sigue defendiendo la importancia de la digitalización en el sector y la vinculación entre la venta tradicional y la venta online/B2B”, explican.

Además, se hará un repaso sobre las cifras de mercado del grupo y se ampliará la información relativa a la evolución de los servicios que aportan, como puede ser el proyecto de centralización de compras en fotovoltaica o los servicios en digitalización con la implantación del E-commerce y el EDI (Electronic Data Interchange), entre otros.

Programación del evento

Por un lado, la jornada profesional del 8 de junio transcurrirá en el mismo hotel donde se alojarán los asistentes (Hotel Eurostars Madrid Tower) y comenzará a las 17:30 horas. No obstante, las presentaciones empezarán más tarde, con el fin de dejar margen a aquellos invitados que vengan del evento que organiza ADIME en la ciudad ese mismo día.

En este sentido, cabe señalar la conferencia de Pablo Foncillas, consejero, docente e investigador en innovación empresarial (‘¿Misión imposible en B2B?: Unir fuerzas de ventas y ventas online’). También las presentaciones de Fegime (con el cierre de ponencias) y la cena en el Castillo de Viñuelas.

Por otro lado, el 9 de junio se desarrollará la segunda jornada en el centro deportivo de la Ciudad de la Raqueta, con distintas actividades programadas como pádel, mus, zumba o yoga. Todo ello se acompañará de una zona de piscina, catering y música en directo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio