Inicio / Noticias / Distribución / Peisa desembarca en Castilla-La Mancha
Fachada de la sede de Peisa La Mancha
Fachada de la sede de Peisa La Mancha
En Tomelloso (Ciudad Real)

Peisa desembarca en Castilla-La Mancha

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa de distribución profesional de material eléctrico ha abierto un centro en Tomelloso (Ciudad Real), que constituye el décimo punto de venta de la compañía, que ya tenía presencia en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Madrid.

Grupo Peisa comenzó el pasado mes de julio su actividad en la comunidad de Castilla-La Mancha, donde hasta el momento no contaba con presencia, con la inauguración de un centro en Tomelloso (Ciudad Real), bajo la denominación Peisa La Mancha, situado en la Carretera de Argamasilla de Alba, vía principal del enclave industrial de esta población. Esta apertura hace que la compañía sume diez puntos de venta en el territorio nacional.
El objetivo de esta infraestructura en la provincia de Ciudad Real es ofrecer toda la gama de material eléctrico que proporciona la empresa, con el mejor servicio posible, a los profesionales de la zona. Este nuevo punto de venta significa un paso más en la historia de Grupo Peisa, fundado en 1978 en Gandía (Valencia), y además una muestra de su consolidación en el mercado nacional de la distribución de material eléctrico.
Las nuevas instalaciones cuentan con mucho espacio para almacenaje, necesario para el mantenimiento de un nivel de stock elevado que dota al nuevo centro de Peisa de una amplia capacidad de servicio, una de las premisas fundamentales de su filosofía. Al igual que en otros puntos del resto del grupo, también dispone de mostradores individuales para atender de forma totalmente personalizada y confidencial.
Además, dispone de un aula de formación perfectamente equipada, donde se desarrollarán las presentaciones de producto y los cursos de formación exclusivos para los clientes.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio