Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks traslada su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Grupo Electro Stocks (GES) ha trasladado su punto de venta de Las Palmas de Gran Canaria a una nueva ubicación.
Electro Stocks Las Palmas. Foto: GES.

Grupo Electro Stocks traslada su centro de Las Palmas de Gran Canaria

Por Redacción
Se trata de un renovado punto de venta que dispone de 2.200 metros cuadrados. En él, los instaladores profesionales encontrarán más de 15.000 referencias en soluciones de material eléctrico, movilidad eléctrica, iluminación, renovables, climatización y calefacción.

Grupo Electro Stocks (GES) ha trasladado su punto de venta de Las Palmas de Gran Canaria a una nueva ubicación, en calle Juan Domínguez Pérez 32 (Polígono Industrial El Cebadal). Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 2.200 metros cuadrados en un “nuevo y moderno espacio”, tal y como explican desde el distribuidor.

De esta manera, los profesionales que acudan a la renovada tienda podrán encontrar más de 15.000 referencias en soluciones de material eléctrico, movilidad eléctrica, iluminación, renovables, climatización y calefacción, así como un servicio de reparto compuesto por una flota de 12 vehículos.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves, de 7:00 a 16:00, y los viernes, de 7:00 a 14:00.

Electro Stocks Las Palmas: novedades de servicio

En la línea de los nuevos puntos de venta de GES, el establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria estará enfocado a la “máxima personalización y servicio para atender al cliente”. Concretamente, cuenta con áreas para fomentar su interacción, como la zona de Work & Coffee (en la que poder hablar de proyectos) y la sala de formación (para realizar jornadas de presentación de productos de las principales marcas).

Según han confirmado fuentes de la compañía, el nuevo punto de venta se inaugurará el próximo 22 de mayo. Para celebrar la apertura de Electro Stocks Las Palmas, se pondrá en marcha el sorteo de una moto Scooter Kymco Agility entre quienes realicen sus compras y recogidas hasta el 30 de septiembre.

De igual modo, se realizará un GESayuno diario hasta el 22 de junio, donde los instaladores profesionales de la zona estarán invitados a desayunar de 8 a 12 de la mañana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio