Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda presentará las soluciones fotovoltaicas BIPV Home en su EscoFeria de Madrid
Salvador Escoda presentará sus nuevas soluciones fotovoltaicas BIPV Home mañana, jueves 18 de mayo, durante la EscoFeria de Madrid.
Soluciones fotovoltaicas BIPV Home. Foto: Salvador Escoda.

Salvador Escoda presentará las soluciones fotovoltaicas BIPV Home en su EscoFeria de Madrid

Por Redacción
El evento tendrá lugar mañana en el Palacio del Negralejo. Según expone el distribuidor, la gama de productos BIPV Home se compone de productos de alta calidad avalados por marcas que combinan la última tecnología en módulos solares, inversores inteligentes y sistemas de almacenamiento de energía.

Salvador Escoda presentará sus nuevas soluciones fotovoltaicas BIPV Home mañana, jueves 18 de mayo, durante la EscoFeria que el distribuidor organiza en el Palacio del Negralejo, en Madrid.

De esta manera, la compañía da un paso hacia adelante en la distribución de soluciones para integración arquitectónica fotovoltaica de la mano de los fabricantes austríacos Fronius y Sonnenkraft.

“La gama de productos BIPV Home se compone de productos de alta calidad y fiabilidad avalados por marcas que combinan la última tecnología en módulos solares, inversores inteligentes y sistemas de almacenamiento de energía, garantizando un rendimiento óptimo y una apariencia visualmente atractiva”, explican.

EscoFeria de Madrid: 3.000 inscripciones

El distribuidor presentará estas soluciones fotovoltaicas BIPV Home en la EscoFeria, que se celebrará este jueves en Madrid y que ya cuenta con casi 3.000 inscripciones.

Cabe destacar que Salvador Escoda organizó la primera edición de su EscoFeria 2023 el pasado 4 de mayo en Gijón, donde logró reunir a 700 profesionales del sector que pudieron disfrutar de los más de 40 expositores.

Así, la de Gijón fue la primera EscoFeria tras el nombramiento de Marta Escoda como directora general de la compañía, que quiso agradecer a la organización el poder de convocatoria y calidad del asistente en el evento. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio