Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar España finaliza el rebranding de Rexel Spain
Sonepar España finaliza el rebranding de Rexel Spain.
Rebranding de Rexel Spain. Foto: Sonepar.

Sonepar España finaliza el rebranding de Rexel Spain

Los 45 puntos de venta de Rexel Spain ya cuentan con la marca e identidad corporativa de Sonepar. Además, tal y como ha adelantado hoy el distribuidor, también se realizará en los próximos meses el rebranding de todos los puntos de venta de sus antiguas marcas comerciales.

Sonepar España ha finalizado el proceso de rebranding de Rexel Spain. Desde esta semana, todas las delegaciones de Rexel Spain tienen la identidad corporativa de Sonepar y la presencia digital de Rexel Spain tiene la marca Sonepar.

“Continuando con el proceso legal de fusión, los 45 puntos de venta de Rexel Spain ya cuentan con la marca e identidad corporativa de Sonepar. Este rebranding se ha realizado en todas las delegaciones de Rexel en pocas semanas, siguiendo criterios de eficiencia logística y sostenibilidad”, expresan desde el distribuidor.

De esta manera, los puntos de venta de Rexel ahora son Sonepar y seguirán atendiendo a sus clientes con total normalidad: “Desde Sonepar, damos la bienvenida a los nuevos clientes. Nuestra misión es seguir trabajando para ofrecerles el mejor servicio y facilitar su día a día”, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar en España. 

Por otro lado, la presencia online de Rexel Spain también se realiza bajo la marca Sonepar, es decir, la página web de Rexel se ha fusionado con la de Sonepar España y la actividad en redes sociales ya se lleva a cabo desde las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y YouTube.

Otros procesos de rebranding de Sonepar

En los próximos meses, el distribuidor también realizará el rebranding de todos los puntos de venta de sus antiguas marcas comerciales (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Hispanofil y Guerin) para adaptarlos a la identidad corporativa.

“El rebranding se produce en un momento en el que Sonepar está inmerso en una ambiciosa transformación para ofrecer a sus clientes los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados del sector”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren.

Cabe destacar que, desde el 5 de mayo de 2023, Sonepar Spain y Rexel Spain son la misma entidad legal en España: Sonepar Spain, S.A.U. Con un equipo humano formado por 2200 personas, desarrollan su actividad bajo una estructura organizativa común para dar servicio a su red de 158 delegaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio