Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil reúne a más de 200 profesionales en la inauguración de su centro de Numancia de la Sagra

Electrofil reúne a más de 200 profesionales en la inauguración de su centro de Numancia de la Sagra

Estas instalaciones, que están operativas desde febrero de este año, cuentan con más de 2.500 metros cuadrados. Este punto de venta permite a la empresa distribuidora (socio de Fegime) ampliar su capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid.

Electrofil llevó a cabo el pasado 27 de abril la inauguración oficial de su nueva delegación en Numancia de la Sagra (Toledo), a la que asistieron más de 200 profesionales, entre clientes de la zona, representantes de los principales proveedores y autoridades. Estas instalaciones, que están operativas desde febrero de 2023, cuentan con una superficie de 2.500 metros cuadrados, en una parcela de 5.000 metros cuadrados.

Este nuevo centro está situado en el Polígono Industrial Villa de Azaña de la localidad toledana, a escasos metros de su anterior sede. Permite a la empresa distribuidora (socio de Fegime) “ampliar su capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid por su óptima ubicación”, destacan.

Desde Electrofil prevén realizar nuevas incorporaciones al equipo de este establecimiento, que ahora cuenta con 14 personas, lo que impulsará el empleo en los municipios de la zona y en la provincia.

El centro cuenta con almacén de distribución, punto de venta para profesionales, zona de atención comercial y oficinas técnicas, con personal de su departamento Electrofil SUMA. Además, dispone de un punto de recarga para vehículo eléctrico de uso gratuito y exclusivo para los clientes.

En el acto de inauguración participaron Álvaro Delgado, director de la delegación, y Javier Gómez, actual presidente ejecutivo de la compañía, que hizo un repaso del recorrido de la empresa. La clausura del evento corrió a cargo de Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de Numancia de la Sagra.

Además, en la velada también intervino Francisco Cobos, director comercial de Electrofil, que recalcó que la relación con clientes o proveedores va más allá y representa “un sentimiento de familia y colaboración, de espíritu de superación y mejora continua”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio