Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre un nuevo centro de 1.600 metros cuadrados en A Coruña
Nuevo punto de venta de Grupo Electro Stocks en Narón, A Coruña.
Nuevo punto de venta de Grupo Electro Stocks. Foto: GES.

Electro Stocks abre un nuevo centro de 1.600 metros cuadrados en A Coruña

Por Redacción
Según explica el distribuidor, las nuevas instalaciones cuentan con una amplia variedad de soluciones del mercado en electricidad, iluminación, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, industrial, movilidad eléctrica y climatización.

Grupo Electro Stocks (GES) abre hoy un nuevo punto de venta Kilovatio en Narón (A Coruña), continuando así con su estrategia de expansión. Las instalaciones, que se ubican en calle Jesús Fernández Pita 122, cuentan con un total de 1.600 metros cuadrados de superficie (incluyendo una zona de parking).

Allí los profesionales de la instalación podrán encontrar variedad de soluciones del mercado en electricidad, iluminación, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, industrial, movilidad eléctrica y climatización.

Para ello, el nuevo establecimiento dispone de un gran almacén en el propio recinto, con más de 20.000 referencias disponibles en primeras marcas que el instalador puede solicitar en la zona de tienda.

Nuevos servicios para los instaladores

Por otro lado, Kilovatio Narón ha incorporado una zona de Work & Coffee donde el profesional puede hablar sobre sus proyectos de instalación con el personal especializado de la empresa. De igual modo, el centro “está alineado con la nueva imagen y servicios de los puntos de venta de GES”, indican desde la compañía.

A lo anterior, se suma un equipo integrado por dos técnicos especializados (tanto para la parte eléctrica, como de climatización), que podrán ayudar y asesorar al profesional en sus proyectos más complejos. Su horario de apertura es de lunes a jueves, de 7:00 a 18:30, y los viernes, de 7:00 a 15:00 horas.

Con el fin de celebrar la apertura de Kilovatio Narón, se sorteará entre todos los clientes que compren entre el 8 de mayo y el 29 de septiembre una moto azul Agility City 125 E5 Kymco.

Grupo Electro Stocks: 80 puntos de venta

Cabe destacar que Grupo Electro Stocks cuenta actualmente con 80 puntos de venta en toda España.

Recientemente, la compañía ha abierto una delegación en Salamanca y ha trasladado su punto de venta de Espinardo (Murcia) a una nueva ubicación que cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio