Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec Impulsa regresa para tratar la actualidad del mercado eléctrico y energético
Grudilec organiza los próximos días 11 y 12 de mayo su encuentro exclusivo Grudilec Impulsa 2023.
El evento se celebrará en el Hotel Meliá Castilla (Madrid). Foto: Grudilec.

Grudilec Impulsa regresa para tratar la actualidad del mercado eléctrico y energético

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
En las dos mesas redondas que se desarrollarán, los instaladores, fabricantes y distribuidores podrán analizar e intercambiar su conocimiento y percepciones. De igual modo, el evento sirve para recordar la importancia de saber adaptarse a las nuevas formas y soluciones que surgen en el mercado.

Grudilec organiza los próximos días 11 y 12 de mayo la sexta edición de su encuentro exclusivo Grudilec Impulsa, que se dirige a administradores y altos directivos de las principales empresas instaladoras clientes de los socios de Grudilec (Araiz, Coto, CSI, Diselectric, Electro Idella, Emsa, Grupo Coelca, Grupo Peisa, LCI, MESUR, N.Osés, Sumelex y Sumelga).

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla (Madrid), tiene como objetivo tratar temáticas de actualidad relacionadas con el mercado eléctrico y energético. Cabe destacar que la iniciativa cuenta con el patrocinio de Hager, Ledvance, Schneider Electric, Signify, Prysmian Group, General Cable, Aiscan y Top Cable.

Intercambio de conocimiento

Tal y como explican desde Grudilec, en las dos mesas redondas que se desarrollarán, los instaladores, fabricantes y distribuidores podrán analizar e intercambiar su conocimiento y percepciones con respecto a un amplio abanico de cuestiones que han supuesto un antes y un después en el sector.

De esta manera, a lo largo de ambas sesiones, los asistentes debatirán en torno a distintas temáticas, como la tendencia hacia la especialización, el boom de las energías renovables, los cambios en el sector de la iluminación, la problemática existente en torno al relevo generacional y la utilidad de los fondos europeos, entre otras.

Además, Grudilec Impulsa 2023 pretende reforzar conceptos y valores que tienen una gran importancia en el día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional. También persigue recordar “lo necesario que es saber adaptarse a las nuevas formas y soluciones que surgen en el mercado, así como enfrentarse a la incertidumbre que éstas pueden generar para ser capaces de superarnos”, indican.

Agenda de Grudilec Impulsa 2023

A continuación, detallamos la programación del encuentro exclusivo de Grudilec.

Jueves 11 de mayo:

  • 12:00-13:30. Recepción de los asistentes (Hotel Meliá Castilla).
  • 14:00-16:15. Comida.
  • 17:00-18:45. Actividad de equipo. Scape Box.
  • 18:50-19:25. Descanso.
  • 19:30-20:40. Ponencia ‘Personalidades de hierro’, por Enhamed Enhamed, ex competidor en natación adaptada, ganador de varias medallas en los Juegos Paralímpicos. Actual orientador deportivo y conferenciante.
  • 20:40-21:20. Descanso
  • 21:30-23:50. Cena.

Viernes 12 de mayo:

  • 09:00-09:40. Mesa redonda 1.
  • 09:50-10:30. Mesa redonda 2.
  • 10:35-10-50. Descanso.
  • 11:00-12:00. Ponencia ‘Retos de la buena gestión y liderazgo en el S.XXI’, por Xavier Marcet, fundador y presidente de Drucker Society. Consultor de estrategia de innovación.
  • 12:10-13:10. Espectáculo lúdico, con Andreu Casanova como colaborador.
  • 14:00-16:00. Comida.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio