Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo (Fegime) presenta su nueva área de cliente
Nueva área de cliente de Berdin Grupo.
Nueva área de cliente de Berdin Grupo.

Berdin Grupo (Fegime) presenta su nueva área de cliente

Entre las mejoras que presenta la plataforma, se encuentran las búsquedas más intuitivas o la nueva función de consulta de ofertas y posibilidad de aceptarlas. Además, el pasado mes de marzo, el distribuidor lanzó su nuevo ‘Click & Collect’ en la sede de Belartza (San Sebastián, Gipuzkoa).

Berdin Grupo, distribuidor de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones, ha presentado su nueva área de cliente con importantes mejoras para facilitar a los usuarios sus gestiones y documentos.

“Para Berdin Grupo, el objetivo en el desarrollo de esta área, en activo desde 2007, es digitalizar todas las operativas que el cliente realiza a través del teléfono e incluirlas en el nuevo desarrollo, mejorando la UX y el diseño de la misma y, por lo tanto, facilitando la navegación”, explican desde la compañía.

Entre las mejoras que presenta la plataforma, se encuentran las búsquedas más intuitivas o la nueva función de consulta de ofertas y posibilidad de aceptarlas. Además, se producen en tiempo real los pedidos y consultas.

En definitiva, “una nueva área de cliente donde se han mejorado diversos aspectos técnicos para una navegación más fluida y para que se puedan consultar todas las operaciones de manera más segura, cómoda e intuitiva”, exponen.

Berdin Grupo: nuevo servicio Click & Collect

De igual modo, el pasado mes de marzo el distribuidor (socio de Fegime), lanzó su nuevo servicio Click & Collect en la sede de Belartza (en San Sebastián, Gipuzkoa). De este modo, el punto de venta ofrece diferentes secciones que se adaptan a las nuevas demandas de los profesionales del sector.

Esta modalidad de recogida también se encuentra disponible en Valencia y permite a los clientes hacer pedidos en su formato habitual, a la vez que recogerlos en un espacio habilitado de recogida de compra.

“Este servicio nace para dar respuesta al auge del comercio electrónico y a la búsqueda, por parte del consumidor, de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras”, argumentaron en su momento fuentes de la empresa distribuidora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio