Entre las mejoras que presenta la plataforma, se encuentran las búsquedas más intuitivas o la nueva función de consulta de ofertas y posibilidad de aceptarlas. Además, el pasado mes de marzo, el distribuidor lanzó su nuevo ‘Click & Collect’ en la sede de Belartza (San Sebastián, Gipuzkoa).
Berdin Grupo, distribuidor de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones, ha presentado su nueva área de cliente con importantes mejoras para facilitar a los usuarios sus gestiones y documentos.
“Para Berdin Grupo, el objetivo en el desarrollo de esta área, en activo desde 2007, es digitalizar todas las operativas que el cliente realiza a través del teléfono e incluirlas en el nuevo desarrollo, mejorando la UX y el diseño de la misma y, por lo tanto, facilitando la navegación”, explican desde la compañía.
Entre las mejoras que presenta la plataforma, se encuentran las búsquedas más intuitivas o la nueva función de consulta de ofertas y posibilidad de aceptarlas. Además, se producen en tiempo real los pedidos y consultas.
En definitiva, “una nueva área de cliente donde se han mejorado diversos aspectos técnicos para una navegación más fluida y para que se puedan consultar todas las operaciones de manera más segura, cómoda e intuitiva”, exponen.
Berdin Grupo: nuevo servicio Click & Collect
De igual modo, el pasado mes de marzo el distribuidor (socio de Fegime), lanzó su nuevo servicio Click & Collect en la sede de Belartza (en San Sebastián, Gipuzkoa). De este modo, el punto de venta ofrece diferentes secciones que se adaptan a las nuevas demandas de los profesionales del sector.
Esta modalidad de recogida también se encuentra disponible en Valencia y permite a los clientes hacer pedidos en su formato habitual, a la vez que recogerlos en un espacio habilitado de recogida de compra.
“Este servicio nace para dar respuesta al auge del comercio electrónico y a la búsqueda, por parte del consumidor, de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras”, argumentaron en su momento fuentes de la empresa distribuidora.