Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks desplaza su centro de Murcia a una nueva ubicación
El punto de venta de Electro Stocks Murcia reabrirá sus puertas el próximo 2 de mayo.
El punto de venta de Electro Stocks Murcia reabrirá sus puertas el próximo 2 de mayo. Foto: GES.

Grupo Electro Stocks desplaza su centro de Murcia a una nueva ubicación

Por Redacción
El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. De igual modo, entre los trabajadores de la plantilla, se encuentran dos técnicos especializados: uno en iluminación y otro en climatización.

Grupo Electro Stocks (GES) ha trasladado su punto de venta de Murcia a una nueva ubicación, en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Espinardo. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, que incluyen un almacén y un parking.

Los instaladores que acudan a la renovada tienda “podrán encontrar más de 10.000 referencias de distintas marcas y serán atendidos por un equipo de 23 profesionales, que ofrecerán una venta tecnificada”, señalan desde el distribuidor.

Entre los trabajadores de la plantilla, se encuentran dos técnicos especializados, uno en iluminación y otro en climatización, para “poder asesorar técnicamente en los proyectos más complejos de instalación”.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, y los viernes de 8:00 a 15:00.

Novedades de servicio para el instalador

Concretamente, las nuevas instalaciones incluyen los elementos que caracterizan los establecimientos 360º del distribuidor, como los boxes individuales de atención al cliente para un trato más personalizado y privado; un espacio de Work & Coffee para hablar de manera distendida sobre los proyectos; y un servicio de Click and Collect, donde los profesionales pueden recoger sus pedidos sin esperas.

De esta manera, “Electro Stocks Murcia se posiciona como un referente de la zona para el instalador profesional, con un amplio portfolio en soluciones de electricidad, iluminación, movilidad eléctrica, climatización, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, herramientas e industrial”, indican fuentes de la compañía.

Cabe destacar que el establecimiento reabrirá sus puertas el próximo 2 de mayo.

Grupo Electro Stocks: 80 centros

En la actualidad, Grupo Electro Stocks dispone de 80 puntos de venta en toda España. La apertura más reciente ha sido la de su nueva delegación de Salamanca, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio