Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime crea una app pensada para el instalador electricista

Denominada ELECTROtools

Fegime crea una app pensada para el instalador electricista

Esta aplicación permite realizar cálculos automáticos para dimensionar el cableado eléctrico y dispone de tablas interactivas para los distintos tipos de normativas y protecciones eléctricas, entre otras funciones.

Fegime España ha diseñado una aplicación concebida para el instalador electricista, denominada ELECTROtools, que proporciona funciones y tareas muy útiles para el profesional, como cálculos automáticos para el dimensionamiento del cableado eléctrico, cálculo de potencia de motores o caídas de tensión, y ofrece apoyo para el ajuste de antenas parabólicas.

Disponible en varios idiomas (español, inglés, alemán e italiano), esta app también cuenta con tablas interactivas para los distintos tipos de normativas y protecciones eléctricas e incluye contenidos como la Ley de Ohm y teorema de Pitágoras, abreviaturas y definiciones de términos, y gráficos y fórmulas ajustadas a normativa, lo que la convierte en una herramienta muy útil y práctica.

ELECTROtools está disponible en versiones para iPhone, iPad y iPad touch (sistema iOS 5.0 o más reciente) y para Android. Cabe destacar que se puede descargar gratis en la App Store.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Como es que no está disponible para España??

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados