Inicio / Noticias / Distribución / Bosco (Nou Grup) inaugura sus nuevas instalaciones de 1.100 metros cuadrados en Barcelona

Bosco (Nou Grup) inaugura sus nuevas instalaciones de 1.100 metros cuadrados en Barcelona

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El nuevo establecimiento ofrece productos de material eléctrico y fontanería, aunque se amplían las soluciones relacionadas con las energías renovables y los sistemas domóticos. Entre las marcas, destacan nombres como Simon, Miguélez, RCT, Legrand, Orbis o Hager.

Bosco, distribuidor de material eléctrico e iluminación, fontanería, sanitario, calefacción y aire acondicionado, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en calle Concepción Arenal, 17-21 (Barcelona). El evento contó con la presencia de clientes y proveedores.

Ya en febrero, la compañía anunció que trasladaba su punto de venta de calle de las Navas de Tolosa, 334-336, a la nueva ubicación en la capital barcelonesa. De hecho, la apertura oficial del establecimiento, de 1.100 metros cuadrados, tuvo lugar a finales de dicho mes.

En él, se encuentran productos de material eléctrico, de fontanería y soluciones de climatización, aunque se amplían los productos relacionados con las energías renovables y los sistemas domóticos. Dentro de su oferta, se encuentran marcas como Simon, Miguélez, RCT, Legrand, Orbis o Hager, entre otras.

Bosco: mayor servicio al profesional

Con este cambio, el distribuidor pretende ofrecer un mayor servicio al profesional en unas instalaciones con capacidad logística y posibilidad de realizar una atención personalizada al cliente, que también podrá ver variedad de productos divididos en secciones en el nuevo showroom.

“Nos identificamos como una empresa de gran atención personalizada y asesoramiento para cubrir todos los proyectos de nuestros clientes. Contamos con espacios en los cuales el cliente puede sentarse y explayar sus necesidades a uno de nuestros asesores para obtener los productos y servicios que más se adapten a sus exigencias”, expresan desde Bosco.

Cabe destacar que la compañía, perteneciente a Nou Grup desde 2016, dispone de otras dos tiendas en Barcelona: una en calle de Sant Salvador, 56, y otra en calle Nicaragua, 85-95, siendo esta última su central con 1.700 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio