Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar presenta su catálogo de iluminación 2023
Nuevo catálogo de iluminación 2023 de Sonepar.
Catálogo de iluminación 2023 de Sonepar. Foto: Sonepar.

Sonepar presenta su catálogo de iluminación 2023

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El portfolio del distribuidor incluye luminarias (de exterior, industriales, de exterior/interior, y de interior) y lámparas (led, de descarga y fluorescentes). Entre las marcas, se encuentran Philips, Ledvance, Lit by Cardi, Prilux, Normagrup, Jiso y Disano.

Sonepar ha compartido recientemente su catálogo de iluminación 2023, que da acceso desde un solo documento a las referencias y precios de lámparas y luminarias para este año. Además, todas las referencias están disponibles en la tienda web y en Sonepar MovilidApp.

Concretamente, el catálogo de iluminación integra las marcas Philips, Ledvance, Lit by Cardi, Prilux, Normagrup, Jiso y Disano. Asimismo, se divide en dos grandes bloques: luminarias (de exterior, industriales, de exterior/interior, y de interior) y lámparas (led, de descarga y fluorescentes).

De esta manera, los profesionales pueden encontrar variedad de soluciones de iluminación, desde alumbrado público o proyectores hasta campanas industriales, pantallas estancas, apliques decorativos, aros, paneles led, esféricas, reflectoras, tubos led o velas E14 o E27, entre otras.

Aquí puedes consultar el catálogo de iluminación 2023.

Iluminación Lit by Cardi

El pasado mes de noviembre, anunciamos que la iluminación profesional de Lit by Cardi llegaba a España de la mano de Sonepar, que comenzaba a distribuir en exclusiva las soluciones de la firma sueca tanto a través de sus puntos de venta, como de sus canales digitales.

Fundada en Estocolmo y con 40 años de experiencia, Lit by Cardy es una marca de referencia en el ámbito de la iluminación que reconoce una fuerte influencia de la herencia escandinava. Esto le ha llevado a adoptar un enfoque minimalista de la iluminación marcado, también, por la simplicidad y la sencillez.

Por todo ello, el portfolio de la marca, creado bajo el lema Designed for Simplicity, abarca luminarias industriales, luminarias de interior, soluciones de superficie y lámparas. “La compañía nórdica ofrece soluciones profesionales de calidad a un precio competitivo, que se adaptan a las necesidades del instalador y crean un ambiente óptimo para el usuario final”, apuntaron en su momento desde Sonepar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio