Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ABM Rexel reúne a 500 empleados en sus Jornadas Técnicas 2015

Celebradas del 15 al 17 de junio

ABM Rexel reúne a 500 empleados en sus Jornadas Técnicas 2015

El objetivo de estas sesiones de formación, realizadas en colaboración con sus partners, se centró en aportar a su red comercial un conocimiento altamente especializado y herramientas de ventas.

ABM Rexel llevó a cabo sus primeras Jornadas Técnicas, celebradas entre los pasados días 15 y 17 de junio en el Hotel Meliá Castilla Madrid, con una innovadora fórmula desarrollada especialmente para este evento, con el lema “Formando profesionales 3.0”. Estas sesiones congregaron a más de 500 profesionales internos con el objetivo de dotar a toda su red comercial de la más alta especialización y herramientas de ventas.

De este modo, la compañía reunió a delegados, técnicos comerciales exteriores, técnicos de ventas especialistas, técnicos comerciales internos, personal de mostrador y de la oficina central en unas jornadas de networking, donde los representantes de sus Top proveedores impartieron una amplia formación orientada a productos, soluciones e innovaciones del más alto nivel con la que afrontar proyectos cada vez más complejos y tecnológicos.

El evento abarcó cerca de 60 sesiones formativas, de muy diversa temática (iluminación Led, cableado, automatización de edificios, nuevas soluciones en baja tensión, etc.), que tuvieron como finalidad aportar un conocimiento altamente especializado que permitirá a la fuerza de ventas de ABM Rexel diferenciarse, “y nos capacitará para aportar una solución integral y el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes”, señalaron desde la compañía.

“Con este tipo de iniciativas en ABM Rexel cimentamos una sólida relación con nuestros clientes, partners y empleados”, añadieron.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados