Esta modalidad de recogida, que ya funciona también en la delegación de Valencia, permite a los clientes hacer pedidos en su formato habitual, a la vez que recogerlos en el espacio habilitado de recogida de compra.
El proceso de innovación y transformación digital de Berdin Grupo sigue creciendo y la empresa continúa invirtiendo en ganar agilidad. Ahora presenta su nuevo servicio ‘Click & Collect’ en la sede de Belartza (en San Sebastián, Gipuzkoa). De este modo, el punto de venta ofrece diferentes secciones que se adaptan a las nuevas demandas de los profesionales del sector. El servicio ya está operativo desde este mes de marzo.
Esta modalidad de recogida también se encuentra disponible en Valencia y permite a los clientes hacer pedidos en su formato habitual, a la vez que recogerlos en un espacio habilitado de recogida de compra. En el punto de venta de la capital del Turia el servicio ‘Click & Collect’ se puso en marcha el 31 de mayo de 2021.
Añadir valor al punto de venta físico
Con esta iniciativa, el objetivo de Berdin es añadir valor al comercio físico y establecer una nueva unión entre el cliente, el punto de venta y la marca, quieren facilitar el proceso de compra y recoger en el momento que el cliente quiera, de forma rápida y sin esperas.
Los clientes de Berdin Grupo (socio de Fegime) pueden comprar este servicio a través de e-mail, por teléfono o en el área cliente de Berdin Grupo, se selecciona el punto de recogida ‘Click & Collect’ en Belartza o en Valencia. El cliente entonces recibirá un correo o SMS con el código e instrucciones de recogida de la compra.
Este servicio nace para dar respuesta al auge del comercio electrónico y a “la búsqueda por parte del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras”, han explicado desde la empresa distribuidora.