Inicio / Noticias / Distribución / Electromat Balear abre su tercer punto de venta en Mallorca
Nueva tienda de Electromat Balear en c/ Dels Capellers, 53-54 en Pol. Ind. Can Matzari 07300, Inca.
Nueva tienda de Electromat Balear en c/ Dels Capellers, 53-54 en Pol. Ind. Can Matzari 07300, Inca.

Electromat Balear abre su tercer punto de venta en Mallorca

Por Isidora Sepúlveda
La empresa de material eléctrico es asociado de Nou Grup dentro del sector eléctrico y Cealco en el sector de fontanería. Su campo de trabajo es amplio y ahora mismo se encuentra en pleno fortalecimiento de su presencia en el mercado de fotovoltaica.

Electromat Balear acaba de abrir su tercera tienda en Mallorca, en la localidad de Inca. En su afán por la mejora de servicio a sus cliente, la empresa se supera con una nueva tienda almacén. Se encuentra en concreto en la Calle Dels Capellers , 53-54, en el Polígono Industrial Can Matzari, con una capacidad de 1.200 metros.

Se trata de su tercer punto de venta, ya que cuentan con otras dos en Mallorca, ambas funcionan como almacén y tiendas profesionales y con departamentos de servicios técnicos y comerciales y otra como centro logístico. Por lo que su nueva apertura es solo almacén y tienda para clientes profesionales.

Nueva tienda de Electromat Balear en c/ Dels Capellers, 53-54 en Pol. Ind. Can Matzari 07300, Inca.

Electromat fortalece su campo de distribución

La empresa de material eléctrico es asociado del grupo Nou Grup dentro del sector eléctrico y Cealco en el sector de fontanería. Por lo que su campo de trabajo es amplio y ahora mismo se encuentra fortaleciendo su presencia en el mercado de fotovoltaica, según informan desde Electromat. Este fortalecimiento se ve reflejado con la distribución de tres de sus marcas de peso.

Se trata de Azzurro, especialista en inversores y baterías, también forma parte Tenka Solar, especialista en placas solares y Sun Ballast, especialista en las estructuras de placas solares. Gracias a esta unión, pueden tener en stock un importante número de materiales para atender y dar de forma inmediata a sus clientes. Ofrecen así un asesoramiento personalizado siendo uno de los principales rasgos que destacan de la empresa.

Recorrido de Electromat Balear

La empresa fue fundada por Jaume y Toni Fiol en 1987, es una empresa familiar mallorquina con 35 años de trayectoria profesional. Trabaja en áreas de energías renovables, fontanería, climatización, aerotermia, telecomunicaciones, domótica, seguridad, iluminación y baja tensión.

Según confirman desde Electromat, podrían estar preparando una cuarta apertura pero fuera de la isla, algo que sería un gran paso para la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio