Inicio / Noticias / Distribución / La Región Norte de Sonepar España se convierte en Siemens Approved Partner
Sonepar España Siemens Approved Partner
De izq. a derecha: Inmaculada Gutiérrez, responsable Comercial de Automatización y Control en Sonepar España; Fernando Ceballos, responsable Comercial de la Región Norte en Sonepar España; Luis Arcos, Director Sales Distribution Channel and Business Development en Siemens; Inmanol López, responsable Comercial de Automatización y Control Industrial en Sonepar España; Sonia Valenciano, Key Account Manager en Siemens; Javier Alonso, director de la Región Norte de Sonepar en España; Alberto Martínez, vicepresidente de Marketing y Compras de Sonepar España; y Enric Pérez, director de Control y Automatización Industrial en Sonepar España.

La Región Norte de Sonepar España se convierte en Siemens Approved Partner

Por Redacción
Tal y como explican desde la compañía, además de la Región Norte de Sonepar España (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, Salamanca y Soria), Madrid, Andalucía y Cataluña ya cuentan con la calificación.

La Región Norte de Sonepar España ha recibido la calificación Siemens Approved Partner. Este reconocimiento acredita a la región como distribuidor estratégico de Siemens “y aporta valor añadido a las soluciones de Sonepar en automatización y control industrial”, indican desde la compañía.

Los Siemens Approved Partner acreditan una amplia gama de productos y sistemas de Siemens. “La calificación valida la gran experiencia, el valor añadido al cliente a través del asesoramiento especializado y el soporte técnico. En concreto, los partners en automatización y transformación digital brindan soluciones basadas en la tecnología y los sistemas digitales”, detallan.

Además de la Región Norte de Sonepar España (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, Salamanca y Soria), Madrid, Andalucía y Cataluña ya cuentan con la calificación de Siemens Approved Partner.

Objetivo de Sonepar España

Por su parte, Javier Alonso, director de la Región Norte de Sonepar en España, asegura que trabajan para que sus clientes sepan que pueden encontrar en Sonepar “a su socio de confianza para la mejora de los sistemas y procesos industriales”.

De igual modo, Enric Pérez, director de Control y Automatización Industrial de Sonepar en España, declara que es un orgullo para todo el equipo recibir dicha calificación, la cual “confirma nuestro reconocimiento y experiencia en automatización y control industrial”. Y concluye: “Nuestro objetivo es que todas las regiones de Sonepar se conviertan en Siemens Approved Partner. Para ello, este año trabajaremos en la certificación de las regiones Noroeste y Este“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio