Inicio / Noticias / Distribución / Essan by Aelvasa Group abre una nueva delegación en Leganés (Madrid)
Essan by Aelvasa nuevo punto de venta Leganés

Essan by Aelvasa Group abre una nueva delegación en Leganés (Madrid)

Se trata del cuarto centro de esta empresa distribuidora (socio de Aúna Distribución), que cuenta con establecimientos en Segovia, Ávila y Collado Villalba (este último también en la Comunidad de Madrid). El establecimiento dispone de 3.000 metros cuadrados de stock y de un aparcamiento privado.

Essan by Aelvasa Group (empresa distribuidora integrada en Aúna Distribución) abrirá el próximo 6 de marzo un nuevo punto de venta en la localidad de Leganés (Madrid) con el objetivo de potenciar su negocio en la zona centro.

Se trata del cuarto centro de esta empresa distribuidora, que cuenta con establecimientos en Segovia, Ávila y Collado Villalba (también en la Comunidad de Madrid). Las nuevas instalaciones cuentan con 3.000 metros cuadrados de almacenaje, y disponen también de un aparcamiento privado para uso de los clientes.

La delegación de Leganés se encuentra en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, en la calle Ramón y Cajal, nº 6, esquina con la calle Juan de la Cierva (28914. Leganés). El centro, además, tiene habilitado un mostrador exprés para entrega inmediata de pedidos anticipados, aportando un mejor servicio a los clientes.

Fuentes de la empresa explican a este medio que el nuevo punto de venta es un almacén generalista, con las familias de producto que trabaja la empresa para el instalador profesional: iluminación, conducción eléctrica, domótica y automatimos, protección y control, equipos fotovoltaicos, por mencionar algunas.

nueva delegación de Essan by Aelvasa en Leganés
Las nuevas instalaciones cuentan con 3.000 metros cuadrados de almacenaje.

Desde Essan by Aelvasa Group detallan que la apertura de esta delegación “reforzará su presencia y la atención a sus clientes en la Comunidad de Madrid”, gracias a su óptima ubicación en la zona sur de Madrid y sus buenos accesos de comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio