Inicio / Noticias / Distribución / Fegime avanza los primeros detalles de su Congreso internacional
Fegime Congreso Internacional
Imagen del último Congreso Internacional celebrado por Fegime en formato telemático.

Fegime avanza los primeros detalles de su Congreso internacional

Por Pablo García
El encuentro, que retoma la presencialidad tras cuatro años, se celebrará en Hamburgo del 29 de junio al 1 de julio. La cita servirá para que Fegime Internacional actualice sus cifras de negocio y su número de miembros, así como para presentar sus líneas estratégicas para el futuro más próximo.

Tras tres años ‘en blanco’ y después de que en 2022 el Congreso Internacional de Fegime se celebrase por primera vez en formato telemático, la agrupación de distribuidores de material eléctrico retoma este 2023 la presencialidad. En esta ocasión, la decimoséptima edición de su encuentro anual se celebrará en Hamburgo del 29 de junio al 1 de julio.

Precisamente, la elección de la ciudad alemana no es casualidad. Según explican desde Fegime Internacional, Hamburgo cuenta con un barrio denominado ‘la ciudad de los almacenes’, que alberga el mayor conjunto de almacenes urbano existente del mundo, lo que la convierte “en un lugar que no solo es apasionante, sino también muy apropiado”, afirman.

Programa del evento: primeros detalles

El encuentro, que reunirá a los responsables de las distintas delegaciones locales de Fegime, comenzará el jueves 29 de junio con una cena de bienvenida. El viernes será la jornada central. Este día se celebrará el Congreso propiamente dicho, en el que los dirigentes de Fegime analizarán la evolución de la organización y expondrán las principales líneas estratégicas de cara al futuro más próximo.

De forma paralela, ese mismo día 30 de junio se desarrollará el ya tradicional programa de socios. Finalmente, el sábado 1 de julio, los participantes en el encuentro disfrutarán de una visita guiada, antes de que el evento se clausure a eso de las tres de la tarde.

Cabe recordar que en la última edición del Congreso Internacional de Fegime, celebrado en junio de 2022 por vía telemática, la organización dio a conocer que, en 2021, creció un 25 %, hasta alcanzar los 7.500 millones de euros.

Además, y según datos aportados entonces, Fegime Internacional está conformada por 19 organizaciones locales que engloban a 29 países de Europa, Sudamérica y Oriente Medio, 260 empresas “de carácter familiar” y 1.600 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio